A LA RICA MIEL...:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Sulis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Sulis » Jue 04 Sep 2008 14:41

Hombre lo normal es q no te gustara, con todas las que estamos alli, lo siento pero yo me ire de aqui cuando yo lo decida y volvere cuando lo crea oportuno, siempre q me lo permita el administrador, sea abeja o avispa
Última edición por Sulis el Jue 04 Sep 2008 14:42, editado 1 vez en total.

marujitayeye
Cafetera/o
Cafetera/o
Contactar:

Mensaje por marujitayeye » Jue 04 Sep 2008 14:42

Mar_08 escribió:Siento mucho lo de tu madre ticopete , eso si que es importante .. :beso:

Lo del avatar de las abejitas a mi me hizo mucha gracia , yo no me meto en una guerra que no es la mia , pero chicas , hay que tener más sentido del humor y pensad que el foro es para ayudarnos , apoyarnos y pasar un buen ratito , lo demas , no lo entiendo.. :wink:
si el foro es para ayudarnos,apoyarnos y pasar un buen ratito pq abandonar y hacer otro foro,pq avisar de forma privada ...pq eliminar algunos post fijos de la dieta...pq mosquearse con las opiniones de lo demas ...pq si se van de este foro por mal rollo vienen aqui a crearlo....

Sulis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Sulis » Jue 04 Sep 2008 14:44

:o :o :o ahhh? solo nosotras creamos el mal rollo ????
QUE FUERTE!!!!

mara03
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mara03 » Jue 04 Sep 2008 14:44

ticopete escribió:otra vez no puede ser. :( :(
Quereis que os cuento algo triste. mi madre ayer se ha caido. ha resbalado y se ha caido. justo ahora que estaba recuperada le ha tenido que pasar esto. Eso si que es una MIERDA. A mi lo demas me hizo gracias. La fabula , lo de los avatar. pero esto esta llegando a un punto que no es normal. Dejar que cada uno haga lo que le de la gana y punto. de verdad que esto es solo un foro para pasar el rato y olvidarte de tus problemas y para animarte y ayudarte si lo necesitas.
y pienso que deberiais quitar este post porque la verdad es que ya aburre.
:beso: :beso: :beso:
Y otra cosa , si a alguien le molesta que yo entre en este foro solo me lo tiene que decir que dejare de hacerlo
lo siento mucho tico... :( pero que le pasa a la vida? por que no deja respirar un poco a la gente buena.... :herida: :beso:

tessa1969
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tessa1969 » Jue 04 Sep 2008 14:45

pues yo tambien pienso que este post se ha abierto con mucho sentido del humor, y no hay nada de malo en ponerlo.

No volvamos otra vez con el tema, que ya aburre¡¡¡¡¡¡

Ah ticopete, de irte de este foro ni soñarlo, y siento tanto lo de tu mami

te mando una achuchon :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Sietedecopas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Sietedecopas » Jue 04 Sep 2008 15:15

Yo no me quiero meter, y en realidad casi no se ni lo que ha pasado, solo pq en enfemenino.com alguien lo escribió.
Pero creo que esta chica "marujitayeye" ha empezado esta charla con mucha educacion y mucho sentido del humor.
:D :D :D :D
Y eso es lo q hay que tener mucho sentido del humor y más ganas de perder peso.
:up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:
:beso: :beso: :beso:

lunatica
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lunatica » Jue 04 Sep 2008 15:36

Tico, espero y deseo que tu madre se ponga bien muy pronto, lo demas todo fabulas.... :beso:

SARA_ZARAGOZA
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Contactar:

Mensaje por SARA_ZARAGOZA » Jue 04 Sep 2008 21:05

¿Ah! pero que este post se ha creado de mal rollo? Y que encima se habla tb de abejitas enfemenino.com? todo esto es nuevo...me he perdido algo fijo....y mirar que vuelo por este panal a menudo...
El otro panal bien hecho está y organizadito...y quien dijo que las abejitas no íbamos a volver de este?

Yo creia que lo de las abejitas y los panales era una fábula lo más de divertida...

lolitapiopio xo si lo de las abejitas es todo de bromitas y de wen rollo....fuera malos rollos....

tam-tam
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por tam-tam » Jue 04 Sep 2008 21:45

Tico siento mucho lo de tu madre.

Chicas por que no lo dejais ya, es que no lo entiendo...

Si este post se ha creado de buen rollo, pues nada las demás seguimos el buen rollo.

Cada una va donde quiere, somos muchísimas que navegamos por los 2 foros.
Y como dice tico si a alguien le molesta que navegue por este foro que lo diga, por que da la sensación de que sobramos.

Y ante todo no se os olvide de que tenemos una lucha juntas, que son los kilos

:beso:

bangalore
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bangalore » Vie 05 Sep 2008 01:01

Pues permitidme que ponga en duda el buen rollito, la bromita del avatar... Creo que lo unico que se consigue o pretende es crear el efecto contrario... No entiendo, por que crear malos rollos en este foro? Si se creo otro pues me parece muy bien, pero no me parece bien que a lo unico que se venga aqui a partir de ahora es a provocar...

Al final lo de la fabula va a ser verdad... que pena... :herida: :(

Responder