A mi este mes me ha pasado como a vosotras he manchado un dia y medio despues de 47 dias y el predictor tambien salio negativo,yo pienso que cuanto mas pendientes estemos de nuestro cuerpo mas cosas Raras tenemos,yo pienso que ni todos los ciclos son iguales ni todos los periodos tenemos la misma cantidad ni de las misma forma,asi que lo digo por mi la primera que debemos intentar olvidarnos un poco de los sintomas y disfrutar y eso que yo tengo 36 años y casi un año intentandolo y si me descuido se me pasa el arroz y eso que lo compro brilante del que no se pasa .
A mi este mes me ha pasado como a vosotras yo pienso que cuanto mas pendientes estemos de nuestro cuerpo mas cosas Raras tenemos,yo pienso que ni todos los ciclos son iguales ni todos los periodos tenemos la misma cantidad ni de las misma forma,asi que lo digo por mi la primera que debemos intentar olvidarnos un poco de los sintomas y disfrutar y eso que yo tengo 36 años y casi un año intentandolo y si me descuido se me pasa el arroz .
uhhhh que raro que esta esta noche el foro que me ha marcado 3 mensajes seguidos y eso que cuando le das 2 veces seguidas te dice que no se puede poder un mensaje tan seguido