Hola chicas muchiiiiiiiiiisssssssiiiiiiimmmmmmaaaaassssss gracias a todas por preocuparos de verdad, y perdonad que conteste tan tarde, pues al final subi, porque estaba con bastantes molestias y mas que nada preocupada y para estar mal agusto nada mas contestar el ultimo post llame a mi madre y me subi, ni siquiere espere a que llegara mi marido, le avise y subio nada mas salir.
Me hicieron, ecografia, tacto, tension, orina ymonitores vamos de todo, me daba todo bien, lo unico que en monitores me tuvieron 1 hora y media, uno porque tenian muchisimos partos y otro porque la niña estaba dormida y querian que se despertara, y nada me dijeron que estaba todo bien, que me observara y si notaba algun dolor fuerte que no fuera normal, perdida de liquido o sangre que subiera, pero que si no que todo estaba bien, vamos que afortunadamente todo quedo en un susto, a lo mejor soy una exagerada pero faltando tan poquito me asuste la verdad y preferi que me miraran para estar mas tranquila.
Lo malo, lo de siempre en el hospital desde las 2 de la tarde hasta las 7 y que los monitores me los hicieron en una sala al lado del paritorio y oi a todas las que estaban dando a luz pegar unos gritos, alaridos y lloros que si yo ya tenia cage ahora imaginaros

y no hacia mas que pensar madre mia en pocos dias estare yo pegando esos gritos y sufriendo como estas pobres, y cuando oias el llanto del bebe era una emocion que pense madre mia si emociona sentir el llanto de estos bebes cuando oiga la mia se me pondran los pelos de punta, pero aun despues de llorar el bebe las mamas seguian llorando y yo mas cagada tovia.
Ay que rollo os he soltao, bueno chicas que os agradezco muchisimo vuestros post de verdad, no me imagine que tanta gente se fuera a interesar, un millon de gracias a todas