VAYA SUSTO QUE ME ACABO DE LLEVAR, TENGO UN MIEDO:

jitraia
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por jitraia » Vie 05 Sep 2008 14:54

Diego también nació a las 38 semanas y es el niño más sano y alegre del mundo y las caídas... si te quedas más tranquila, que te miren pero yo me caí tres veces desde el séptimo mes de embarazo. La primera, llevaba a Luis en brazos y me dio un mareo, así que me dejé caer de rodillas y curvando lo que pude la espalda para atrás, para no dañar a ninguno de los dos niños. Resultado: un esguince de caballo y moratones en las rodillas. Otra, resbalé y caí sobre las rodillas y las palmas de las manos y la última, poco antes de nacer el peque, torcí un tobillo y caí de lado, sobre una nalga. Iba a preparación de parto, así que según entré me miraron, aunque yo decía que estaba bien. Y lo estaba.
Suerte y que salga un bebé preciosísimo y sanísimo.
:beso:

pandinata
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por pandinata » Vie 05 Sep 2008 15:10

VETE AL MEDICO POR SI LAS MOSCAS PUEDE QUE SEA EL PARTO QUE SE TE A DELANTADO Y EL GOPE NO HABRA SIDO NADA.UN BESO Y QUE TE SALGA BIEN SUERTE :beso: :beso:

pilicp
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por pilicp » Vie 05 Sep 2008 15:16

Por ir al hospital a que te miren y te quiten el susto no pierdes nada. Animo que verás como no es nada. :beso: :beso: :beso:

Evosa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Evosa » Vie 05 Sep 2008 15:26

¿Has ido al final al hospital? ¿cómo te encuentras? no tiene porque haber pasado nada guapa, ya nos contarás que te han dicho si has ido...

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

agosto
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por agosto » Vie 05 Sep 2008 15:28

:( :( NOVATA CIELO COMO ESTAS????????????????????
HE LEIDO LO DE TU CAIDA VALLA SUSTO POR DIOS,, PERO ESTATE TRANQUILA Q YA DEL TIEMPO QUE ESTAS SI NACE NO PASA NADA,,, DI NOS ALGO ANDA :duda: :duda:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Touchy
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Touchy » Vie 05 Sep 2008 20:13

Chica yo no lo dudaría y me iría para el hospital, eso no es molestar, es su trabajo, y antes de estar anguatiada dbes ir y que te tranquilicen diciendote que todo está perfecto.
Mucha suerte :beso:

cajera27
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cajera27 » Vie 05 Sep 2008 21:13

novata hija que susto...cuentanos en cuanto puedas no se porque pero a mi me da que tu niño viene en breve... :D :beso:

novata31
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por novata31 » Sab 06 Sep 2008 00:39

Hola chicas muchiiiiiiiiiisssssssiiiiiiimmmmmmaaaaassssss gracias a todas por preocuparos de verdad, y perdonad que conteste tan tarde, pues al final subi, porque estaba con bastantes molestias y mas que nada preocupada y para estar mal agusto nada mas contestar el ultimo post llame a mi madre y me subi, ni siquiere espere a que llegara mi marido, le avise y subio nada mas salir.

Me hicieron, ecografia, tacto, tension, orina ymonitores vamos de todo, me daba todo bien, lo unico que en monitores me tuvieron 1 hora y media, uno porque tenian muchisimos partos y otro porque la niña estaba dormida y querian que se despertara, y nada me dijeron que estaba todo bien, que me observara y si notaba algun dolor fuerte que no fuera normal, perdida de liquido o sangre que subiera, pero que si no que todo estaba bien, vamos que afortunadamente todo quedo en un susto, a lo mejor soy una exagerada pero faltando tan poquito me asuste la verdad y preferi que me miraran para estar mas tranquila.

Lo malo, lo de siempre en el hospital desde las 2 de la tarde hasta las 7 y que los monitores me los hicieron en una sala al lado del paritorio y oi a todas las que estaban dando a luz pegar unos gritos, alaridos y lloros que si yo ya tenia cage ahora imaginaros :nodigona: y no hacia mas que pensar madre mia en pocos dias estare yo pegando esos gritos y sufriendo como estas pobres, y cuando oias el llanto del bebe era una emocion que pense madre mia si emociona sentir el llanto de estos bebes cuando oiga la mia se me pondran los pelos de punta, pero aun despues de llorar el bebe las mamas seguian llorando y yo mas cagada tovia.

Ay que rollo os he soltao, bueno chicas que os agradezco muchisimo vuestros post de verdad, no me imagine que tanta gente se fuera a interesar, un millon de gracias a todas :beso: :wink:

lkarrenn
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lkarrenn » Sab 06 Sep 2008 08:52

Bueno me alegro que todo este bien, que poquito te queda ya veras que hermoso es tener a tu bebé en tus brazos vale la pena pasar por esto.
Ahora relajate y tomatelo con tranquilidad, cuidate guapa :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

STARLING
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por STARLING » Sab 06 Sep 2008 09:23

Me alegro de que todo estuviera bien :)

:beso:

Responder