Cuando la voluntad no es suficiente...:
- A9
- Ayudanta/e de cocina
Lo único que se me ocurre es que te lleves la comida de casa siempre que puedas. Y, si tienes que comer fuera, tira sobre todo de las cosas de saciedad, por ejemplo, pescado blanco, carne magra de cerdo y ternera, pechuga de pollo... todo eso es por 3 puntos saciedad. Lo puedes acompañar de una ensalada. Incluso puedes llevar un bocadillo, el pan tampoco es tan caro, y por ejemplo, pechuga o jamón de pavo, jamón cocido también son 3 puntos saciedad... Yo cogería la guía de puntos y la estudiaría para ver de que manera puedes hacerte unos menus variados, por el menor número de puntos posible y, luego, de noche, compensas con cenas de 3 puntos, por ejemplo, que hay mucha y no están mal...
- daynesse
- Pinche de cocina
Veréis, cuando empecé en la dieta estaba en otro foro pero ahora está bastante muerto así que me he cambiado a este. Creo que las opiniones de las demás son muy válidas.
Y en cuanto a la "saciedad" no sé dónde encontrar esa lista, yo voy contando las raciones porqué sólo sabía lo de saciedad para pasta y patatas. Me acabo de llevar una sorpresa!!!

Y en cuanto a la "saciedad" no sé dónde encontrar esa lista, yo voy contando las raciones porqué sólo sabía lo de saciedad para pasta y patatas. Me acabo de llevar una sorpresa!!!

- titi76
- Repostera-pastelera/o
-
- Subjefa/e de cocina
La lista de alimentos a saciedad la tienes en el ultimo mensaje del post fijo de Resumen de la Dieta, arriba del todo en el índice. El nuevo plan con tantos alimentos a saciedad se llama Flexipoints +18 y las chicas que lo han adoptado están encantadas. Para tí, que comes tantas veces fuera, creo que es ideal.
Por otro lado, creo que esta es la clave de toooooodas las tiradas de toalla, de todos nuestros atracones encadenados y de todas nuestras recaídas, así que, cito a Kissa, que tiene más razón que un santo:
Por otro lado, creo que esta es la clave de toooooodas las tiradas de toalla, de todos nuestros atracones encadenados y de todas nuestras recaídas, así que, cito a Kissa, que tiene más razón que un santo:
kissa1 escribió:Si tienes ganas de zamparte un bollo, cometelo pero sigue con la dieta. No porque te comas un bollo digas... ya me la he saltado ya me inflo de guarrerias, y claro cómo mañana te vas a poner a dieta? y más guarrerias que comes...
- daynesse
- Pinche de cocina