OT. Me han robado el movil!!!! que gente mas mala!!!:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
arnak
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por arnak » Mar 09 Sep 2008 14:49

:( Lo siento mucho, vaya disgusto........

No te preocupes, que estas cosas son siempre un follón, pero bueno, mejor que te roben sin que te enteres, que enterándote..... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

tessa1969
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tessa1969 » Mar 09 Sep 2008 14:59

yo tambien lo siento¡¡¡¡¡¡¡

morganna
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por morganna » Mar 09 Sep 2008 15:11

La verdad que hay cada personaje por ahi suelto!!!!

Indara
Cocinera/o
Cocinera/o
Ubicación:Madrid, Madrid, Madrid! Pedazo de la España en que nací...

Mensaje por Indara » Mar 09 Sep 2008 15:16

:mal: Acabo de hacer la consulta en internet de las ultimas llamadas desde mi movil y al parecer la ultima fué la que yo hice antes del concierto :wink: Por lo menos no han llamado al extranjero con mi movil!! porque lo unico que me faltaba es pagar una factura abismal del ladron!!! :herida: Por otro lado... sigo colgada al telefono ¡se me está poniendo la oreja como un filete de ternera! intentando que me digan un tienda donde pueda duplicar mi tarjeta sim... otras 3 que me han facilitado no me dan este servicio!!! los operadores de Orange estan un poco "empanaos" deberian ponerse al día... :cry: :cry: yo mientras haciendo gasto al telefono de empresa!!! :lol:

Dunia75
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Dunia75 » Mar 09 Sep 2008 16:19

Hijos de... :pelea: :pelea: :pelea:

lbarreiro
Novata/o

Mensaje por lbarreiro » Mar 09 Sep 2008 16:24

Tanta culpa tiene el que roba el móvil como el que compra un móvil robado.

Lo siento mucho.

Saludos.

carmanyola
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por carmanyola » Mar 09 Sep 2008 16:26

Hay mala leche suelta por el mundo!!!!! :x :x :x

Sietedecopas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Sietedecopas » Mar 09 Sep 2008 16:29

Siento lo del movil, es una putada muy grande, por lo que vale y por lo que se tiene.
Pues mi marido lo perdio en un concierto de Sabina, y puse el blue tot ese, como se llame, con el mio y nos lo encontramos en el suelo. Se ve que saltando se le cayó al suelo.
Yo me esperaba a un ladronzuelo y pegarle la bronca.... y se le había caido al suelo.

mara03
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mara03 » Mar 09 Sep 2008 16:53

se lo que se pasa. a mi me lo robaron en el bus. me di cuenta tarde, todavia tenia las pegatinas de lo nuevo que era. y yo estaba en el salvapantallas.... :herida: lo malo es que el chico hizo llamadas y luego al ponerme la tc nueva a mi, le devolvian las llamadas, y yo decia:no soy pedro, soy la chica a la que robo el telefono y colgaban :( era de otro pais.... :( :herida:

gentuza, a los que roban les tendrian que robar a ellos lo que mas quieren.... :mal: :beso:

Indara
Cocinera/o
Cocinera/o
Ubicación:Madrid, Madrid, Madrid! Pedazo de la España en que nací...

Mensaje por Indara » Mar 09 Sep 2008 16:56

CARQUINYOLI escribió:Siento lo del movil, es una putada muy grande, por lo que vale y por lo que se tiene.
Pues mi marido lo perdio en un concierto de Sabina, y puse el blue tot ese, como se llame, con el mio y nos lo encontramos en el suelo. Se ve que saltando se le cayó al suelo.
Yo me esperaba a un ladronzuelo y pegarle la bronca.... y se le había caido al suelo.
:o Jo! Eso si que es suerte!!! yo me temo que metieron la manoen mi bolso!!! ademas un amigo al meterlo en el bolsillo me hizo un comentario sobre el bolso (es enorme) y por eso estamos tan seguros de que estaba ahi... los dos nos reimos con su comentario... Luego :( cuando vimos que el bosillo estaba vacio no nos reimos tanto :cry: :cry:

Responder