Lo que has dicho tienes razón, en todos los lugares hay gente buena, a lo mejor personas que conoces muy poquito y en un momento dado te dan ese "algo" que puedas necesitar

Me cojo una bamba de esas tan ricas de samira, que es un pedazo de cocinera

buenos días carminaMissis escribió:Buenos dias Encarna![]()
![]()
Cuanta razón tienes....siempre tenemos gente alrededor que nos hacen la vida mas "feliz" "alegre"![]()
![]()
![]()
Estamos de medicos, ayer volvimos con mi suegra a Pamplona, me acorde de ti ....
Nada importante, visita rutinaria....ella dentro de lo que cabe ..va mejor(bueno, no va peor), asi que ya viste que no entré a desayunar y volvimos tarde, vamos...que llevo una temporada...que yo me las creia...muy tranquila y...no paro en casa
![]()
![]()
hoy a las 5 ya estaba despierta....asi que me he puesto a cocinary asi tengo todo hecho, imagino que a la tarde estaré hecha "
"polvo"
![]()
que paseis un gran dia....![]()
![]()
![]()
buenos días angelAngel escribió:Buenos días canni, y gente de buena fe del foro.
Pues si, hay genta mu mala, pero mala eh!, pero tb. hay gente maravillosa, sobre todo en este foro.
Hoy hay kdadad en Salamanca, a ver que nos cuentan y que fotos nos ponen, que a más de un@ le va a dar un repelús al ver que dinamito y yo no semos los mismos. En fin allá cada cual.
A mi me pones uno completo, pero ya sabes, leche de soja. Que tengas un buen día.
![]()
buenos días carmencarmen1969 escribió:buenos dias encarna y compañia,estoi contigo hay gente mala pero luego encuentras gente maravillosa que te hace olvidar que vivimos en un mundo loco y cruel,hoy tomare racion doble de cafe que estamos en fiestas y mi peque se desperto a las 7.30 con los cohetes![]()
![]()
![]()
que tengais un buen dia
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro