Con permiso de maraos, te contesto. Hoy es la Diada Nacional de Catalunya, un día un poco triste para nosotros pero que mantenemos como celebración para no olvidar que Felipe V entró a Barcelona pegando tiros, desplegando el Decreto de Nueva Planta y jorobando al personal, como suele suceder en todas las guerras.alcudia escribió:maraos, y porqué se llama pan de la diada? no habia visto esta receta antes, me gusta mucho, seguro que cae, y con la sobrasada que tengo yo ....
un beso a todas
Gracias mongetamongeta escribió:Con permiso de maraos, te contesto. Hoy es la Diada Nacional de Catalunya, un día un poco triste para nosotros pero que mantenemos como celebración para no olvidar que Felipe V entró a Barcelona pegando tiros, desplegando el Decreto de Nueva Planta y jorobando al personal, como suele suceder en todas las guerras.alcudia escribió:maraos, y porqué se llama pan de la diada? no habia visto esta receta antes, me gusta mucho, seguro que cae, y con la sobrasada que tengo yo ....
un beso a todas
Si este pan lo hacemos el día de Sant Jordi, le llamamos pan de Sant Jordi. La sobrasada representa las cuatro barras de nuestra bandera y lo solemos hacer en estas dos fechas por ser días señalados para nosotros.
Espero que por la explicación nadie se eche atrás a la hora de hacerlo y se pierda esta maravilla![]()
La cocina tiene que estar por encima de todo![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro