Caneeeeeeeeee, ya tienes el menú!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
trampo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por trampo » Vie 12 Sep 2008 19:36

:o :o uuhmm que rico¡¡ lo probare¡¡¡¡ :beso: :beso: :beso:

pfm
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por pfm » Vie 12 Sep 2008 19:41

que pinta mas ricaaaaaaaaaaaaa :plas: :plas:

encarnag
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por encarnag » Vie 12 Sep 2008 20:21

:plas: :plas: :plas: :plas: MUY BUENA PINTA. ME LA GUARDO PORQUE YO TAMBIEN LO HAGO PERO SIN THERMOMIX. MUCHAS GRACIAS GUAPA

Atina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Mensaje por Atina » Vie 12 Sep 2008 20:58

Yo desde que tengo la th siempre hago el tomate frito con ella :D A mis hijos les encanta y a mi tambien :lol:
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

luna_mj8 escribió:Que buena la carne con tomate!

A mi me gusta más el tomate q la carne...

Yo lo q pasa q con la 21 no me atrevo hacer muchas cosas asi de carne..con ese vaso tan estrecho.. :evil: no se si me quedaria bien :duda:

Un besazo :beso:
Luna, yo para que me quepa mas tomate no le echo la carne y la frio en una sartén aparte. Despues echo el tomate con la carne y la dejos hervir unos minutos juntos :wink:
:beso: :beso: :beso:

canelona
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por canelona » Vie 12 Sep 2008 21:00

TEresa, que iba a prepararlo ahora y me he dado cuenta que es más el sofrito de tomate, que el "chilindron"....yo erre que erre, con el chilindron...

Voy a probar la receta del pollo pero con el magro y tu idea del arroz en flaneritas, durante los 20 minutos que pone al Varoma.

Ya te cuentaré que me sale :duda:

Es que como te dije, no quiero ir con hojitas, sino que cojan el libro y solo cambien un ingredientes :wink:

La proxima semana, hago tu receta al pié de la letra :up: porque el tomatito nos encanta en casa pa mojá pan :dientes:

temusan
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por temusan » Vie 12 Sep 2008 21:27

Ali, haz cualquiera de las dos, que seguro que les va a gustar. Es bueno que vean que las recetas del libro salen ricas, porque si no lo aparcan y se agobian buscando recetas por doquier.

Cracky si el magro al que te refieres es ese tipo apis, de la lata triangular, no te vale, porque ese ya está cocido y si lo sofríes y luego le añades el tomate se te va a deshacer. Si lo quieres aprovechar, yo lo añadiría al tomate ya frito, cortado en trozos, pero no lo pongas a cocinar, sólo un calentón.
:beso: :beso:

canelona
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por canelona » Vie 12 Sep 2008 21:39

temusan escribió:Ali, haz cualquiera de las dos, que seguro que les va a gustar. Es bueno que vean que las recetas del libro salen ricas, porque si no lo aparcan y se agobian buscando recetas por doquier.

Cracky si el magro al que te refieres es ese tipo apis, de la lata triangular, no te vale, porque ese ya está cocido y si lo sofríes y luego le añades el tomate se te va a deshacer. Si lo quieres aprovechar, yo lo añadiría al tomate ya frito, cortado en trozos, pero no lo pongas a cocinar, sólo un calentón.
:cry: :cry: Estoy idiotaaaaa, esta visto que no puedo hacer muchas cosas a la vez :(

Podría estar ensayando con la tuya...diciendo que es la receta de salsa de tomate, con magro, para sacar un plato completo y el arroz al varoma :x

Y sin pedir...tanto ingrediente, ni vino, ni pimiento, ni ajos, ni champiñones...

En fin, que ya lo tengo en marcha, el del "magro al chilindron" con el arroz arriba.

Espero estar cenando a las 100:00H :lol: pasaré de añadir los champiñones :wink:

:beso:

temusan
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por temusan » Vie 12 Sep 2008 21:44

Seguro que también estará bueno, y si no, piensa que como vais a cenar tarde y tendreis mucha hambre, cualquier cosa os parecerá una delicia. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

ES broma, el chilindrón le va bien a todo, pero podías haber puesto el champi al mismo tiempo que la carne, yo lo hago así.

:beso: :beso: :beso:

Cracky
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Cracky » Vie 12 Sep 2008 21:55

temusan escribió: Cracky si el magro al que te refieres es ese tipo apis, de la lata triangular, no te vale, porque ese ya está cocido y si lo sofríes y luego le añades el tomate se te va a deshacer. Si lo quieres aprovechar, yo lo añadiría al tomate ya frito, cortado en trozos, pero no lo pongas a cocinar, sólo un calentón.
Gracias guapa!

nieveazul
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nieveazul » Vie 12 Sep 2008 22:12

luna_mj8 escribió:Que buena la carne con tomate!

A mi me gusta más el tomate q la carne...

Yo lo q pasa q con la 21 no me atrevo hacer muchas cosas asi de carne..con ese vaso tan estrecho.. :evil: no se si me quedaria bien :duda:

Un besazo :beso:

pero niña no tienes gm
:dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:
aissssss con lo bueno que esta :up: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder