Luna, yo para que me quepa mas tomate no le echo la carne y la frio en una sartén aparte. Despues echo el tomate con la carne y la dejos hervir unos minutos juntosluna_mj8 escribió:Que buena la carne con tomate!
A mi me gusta más el tomate q la carne...
Yo lo q pasa q con la 21 no me atrevo hacer muchas cosas asi de carne..con ese vaso tan estrecho..no se si me quedaria bien
![]()
Un besazo
temusan escribió:Ali, haz cualquiera de las dos, que seguro que les va a gustar. Es bueno que vean que las recetas del libro salen ricas, porque si no lo aparcan y se agobian buscando recetas por doquier.
Cracky si el magro al que te refieres es ese tipo apis, de la lata triangular, no te vale, porque ese ya está cocido y si lo sofríes y luego le añades el tomate se te va a deshacer. Si lo quieres aprovechar, yo lo añadiría al tomate ya frito, cortado en trozos, pero no lo pongas a cocinar, sólo un calentón.
![]()
Gracias guapa!temusan escribió: Cracky si el magro al que te refieres es ese tipo apis, de la lata triangular, no te vale, porque ese ya está cocido y si lo sofríes y luego le añades el tomate se te va a deshacer. Si lo quieres aprovechar, yo lo añadiría al tomate ya frito, cortado en trozos, pero no lo pongas a cocinar, sólo un calentón.
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro