pasangara, es ese tomate concentrado que viene en un tubo, que se usa para espesar las salsas y eso y dar sabor...Lo he mencionado en algunas recetas aqui antes y hay gente que me he dicho que en el mercadona hay...
REspecto al de salami...yo tb estoy un poco a dieta, pero me acabo de comer uno (es el tercero en 3 dias!), asi que no se que decirte...es super adictivo!
BUeno, pues si los haceis alguna ya me contais!
5 sandwiches de rodilla (que no de rodillas,jeje):
- Cracky
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
- pasangara
- Cocinera/o
Gracias!, lo buscaré la proxima vez que vaya a mercadona, de todas formas, lo puedo sustituir por "otro" tipo de tomate?Lalalu escribió:pasangara, es ese tomate concentrado que viene en un tubo, que se usa para espesar las salsas y eso y dar sabor...Lo he mencionado en algunas recetas aqui antes y hay gente que me he dicho que en el mercadona hay...
REspecto al de salami...yo tb estoy un poco a dieta, pero me acabo de comer uno (es el tercero en 3 dias!), asi que no se que decirte...es super adictivo!
BUeno, pues si los haceis alguna ya me contais!

-
- Cafetera/o
Pues...igual igual no te va a quedar, porque es bastante caracteristico, pero lo podrias sustituir por dos cucharadas de otra salsa de tomate de bote...

y l textura asi:

Espero haberte ayudado...es que la pasta de tomate esta tiene mucho sabor, eso es lo que le da el sabor a la mezcla..por eso un tomate tipo triturado no vale.

y l textura asi:
Espero haberte ayudado...es que la pasta de tomate esta tiene mucho sabor, eso es lo que le da el sabor a la mezcla..por eso un tomate tipo triturado no vale.
- agnicas
- Ayudanta/e de cocina
[quote="neska"]ainssss, Rodilla
me encantan, los conozco desde hace...uf!!! o más
desde que solo había uno en Madrid, en Callao
que tiempos aquellos
ahora, como por aquí no hay (no sé si en BCN habra), cuando viene una de mis hijas que vive allí me trae una bandeja de los clásicos y de los nuevos
que ricos por diox
[/quote] En Barcelona tienes una en la Rambla de Cataluña 57 y otra en el centro comercial Diagonal del mar.Espero haberte ayudado

- DMORA2
- Cocinera/o
M e encantan, aqui no tenemos un rodillas pero estoy cerca a madrid y cada vez que voy me acerco a a ellas porque son mis sanwich preferidos, asiq ue gracias por poner las recetillas que ahora mismo me las anoto, auqnue como e leido varias estais a dieta, yo soy las que se quiere poner a dieta jejejejjeje y ya mismo llega ese dia.
Saludos
Saludos