Queso:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
saskia7
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » Vie 19 Sep 2008 12:28

Con esto de los lácteos yo meto la patorra a veces porque me pierde el yogur griego y lo tomo en ocasiones de postre de una comida grasa :nodigona: Si es que son tantas cosas que a fuerza se me escapan algunas.

Afrodita A
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Afrodita A » Vie 19 Sep 2008 12:35

saskia7 escribió:Con esto de los lácteos yo meto la patorra a veces porque me pierde el yogur griego y lo tomo en ocasiones de postre de una comida grasa :nodigona: Si es que son tantas cosas que a fuerza se me escapan algunas.
Pero... con una comida grasa si que puedes comer griego de postre... o estoy yo mú confundida... :nodigona:

Pik
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Pik » Vie 19 Sep 2008 15:13

No es que no se pueda, Cris, pero no se recomienda si es comida con grasas saturadas. El queso griego es lácteo fresco graso, así que aplicaríamos esto: Si al final de una comida con grasa saturada se consume un lácteo fresco, en el cual, la cantidad de lactosa puede ser importante, en organismos muy sensibles, esa lactosa podría propiciar más aún el almacenamiento de las grasas saturadas, las de la comida ingerida y las del propio lácteo si es entero.

Pik
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Pik » Vie 19 Sep 2008 15:15

PD: que sepáis que para mí también fue todo un descubrimiento porque yo pensaba que sí se podía y me chiflan, y me los zampaba tan a gusto (a los griegos... los yogures, digo jajaja) después de las comidas grasas, y considero que al menos en mi caso, sí me ha repercutido negativamente, estancándome :duda:

Afrodita A
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Afrodita A » Vie 19 Sep 2008 15:39

Pik escribió:No es que no se pueda, Cris, pero no se recomienda si es comida con grasas saturadas. El queso griego es lácteo fresco graso, así que aplicaríamos esto: Si al final de una comida con grasa saturada se consume un lácteo fresco, en el cual, la cantidad de lactosa puede ser importante, en organismos muy sensibles, esa lactosa podría propiciar más aún el almacenamiento de las grasas saturadas, las de la comida ingerida y las del propio lácteo si es entero.

¡Ay, mamá!, ¡cuánto hay que estudiar...!, a mí estos griegos ni me van ni me vienen pero... uy, qué lío... voy a suspender este trimestre, lo veo...

saskia7
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » Vie 19 Sep 2008 15:41

joroña que joroña...
A ver cuando comemos los griegos... ya me veo merendando yogur griego a palo seco :babas:

Pik
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Pik » Vie 19 Sep 2008 15:48

Vaya que sí, Saskia, porque a mí me encantan.
Venga Cris, que acaba de empezar el cole, ya verás como no suspendes, mujer :wink:

cmv
Novata/o

Mensaje por cmv » Vie 19 Sep 2008 22:25

Para merendar, ¿estaría permitido un vaso de leche de soja con una tostada de wasa fibre con queso manchego semicurado?

muchas gracias

saskia7
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » Vie 19 Sep 2008 23:06

cmv escribió:Para merendar, ¿estaría permitido un vaso de leche de soja con una tostada de wasa fibre con queso manchego semicurado?

muchas gracias
Yo creo que sí, porque si se puede merendar montibrownie que lleva yema de huevo, tb se podrá queso manchego siempre que se combine bien, como haces tu.

cmv
Novata/o

Mensaje por cmv » Sab 20 Sep 2008 13:02

saskia7 escribió:
cmv escribió:Para merendar, ¿estaría permitido un vaso de leche de soja con una tostada de wasa fibre con queso manchego semicurado?

muchas gracias
Yo creo que sí, porque si se puede merendar montibrownie que lleva yema de huevo, tb se podrá queso manchego siempre que se combine bien, como haces tu.
Muchísimas gracias

Responder