Yo no soporto esperar hasta el martes pa darte un besin

no soporto el desorden de maridin, como tiene la mesa del ordenador, llena de papeles, cdes, revistas, hasta los tickets de la compra

buenos dias evaevacrisa escribió:BUENOS DIASSSSSSSSS ,me pone ataca la tranquilidad de la gente cuando a quedado para algo y llegan tarde ,la imputualidad y la cabezoneria de mi hijo![]()
un completito que me voy a pasar el dia con mi hja
![]()
![]()
![]()
![]()
buenos dias mirianSantanderM escribió:Buenos días!!!!!!!
Ayyyy k desayuno más rico... ya sabes! completito porfiiii
Pues yo lo que no soporto es que me avisen de "algo" tarde, cuando pueden hacerlo muuuuucho antes o antes a secas.... como si quisieran evitarte hasta última hora.... no se si me explico... pero yo se lo que me digo.... xk a mi me gusta poder planificarme...
Manias como tal... creo que no tengo pero eso lo tienen que decir los demás...
![]()
![]()
![]()
![]()
Besos y Feliz día![]()
![]()
buenos dias pilipfm escribió:buenos dias a tod@s![]()
![]()
por aqui el tiempo sigue igual aunque ayer no hizo sol mas bien estuvo nubladito
a mi me faetidia un monton de cosa entre ellas que estando todos en casa no se mueva nadie cuando suena el telefon
la cafetera vas a tener que dejarla calentando por la noche![]()
buenos dias mariamarcarmul escribió:Un desayuno riquisimo nos has puesto hoy.
Todos tenemos manias, yo no soporte ver los cajones mal cerrados o los armarios abiertos, sean de la cocina o de cualquier sitio, creo que no me podria dormir con el armario abierto.
![]()
![]()
![]()
buenos dias malenaMhilenia escribió:buenos dias
lo de la suegra muy bueno![]()
![]()
![]()
pues a mi tampoco me gusta esperar...........creo que en eso coincidimos, aunque si hemos quedado prefiero esperar a que me tengan que esperar...........no me gusta llegar tarde.
Otra mania es que siempre tengo que tener el cajon donde guardo las compresas lleno jejej, ahora me pasa con los pañales del enano...su cajon debe estar siempre lleno, sino como que falta algo jejejeje
Mi madre cuando me fui de casa me dijo: joer, desde que no estas me quedo sin compresas y sin "chuches" (yo compraba las galletas y cosas de desayuno.......anda que si mi madre hubiera tenio la termomix si que me habria echao de menos y nos habriamos peleao por ella)
Bueno desde que tuve al nene me han salido muchas manias..........o mas bien me fijo mas en segun que cosas hacia el
![]()
que tengais un buen dia y ponme un par de galletitas que he salido de casa corriendo para dejar al peque en la guarderia y entre darle los jarabes para los mocos y todo pues se me ha hecho tarde y no he desayunao![]()
![]()
, porque no veas la de comedia que tengo que hacer para que se lo tome........A ver como me desayuna en el cole.......
![]()
![]()
buenos dias marisaOndina escribió:Buenos días
Yo no soporto esperar hasta el martes pa darte un besin![]()
![]()
no soporto el desorden de maridin, como tiene la mesa del ordenador, llena de papeles, cdes, revistas, hasta los tickets de la compra![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro