Alguien sabe si sigue la oferta TMX sin intereses:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
coconus
Novata/o

Mensaje por coconus » Sab 20 Sep 2008 18:13

encarnasao escribió:
coconus escribió:No sé si te servirá esto pero yo me la compré durante una feria (Expoocio) sin intereses.

Creo que durante las ferias tipo las de IFEMA en madrid ( Expoocio, las de bebes, bodas, etc) las promocionan ofreciendo el pago aplazado sin intereses.
:nodigona: estas segura?
yo creo que te coincidiría la feria con la promoción, son las mismas promociones para todas España y da igual feria que no.
por que la promoción de sin intereses son de las financieras no de la empresa :wink:
:beso: :beso:
Sí, estoy totalmente segura. Yo por lo que he visto y vivido, en MUNDOBEBÉ y en EXPOOCIO (dos ferias distintas, y en meses distintos) la tenían con la promoción de "si la compras en la feria, intereses al 0%"
Yo de hecho me la compré así (en EXPOOCIO) y la presentadora me dijo que si me lo pensaba mucho y esperaba a que pasase la feria (que suelen durar unos dias), me pondrían los intereses correspondientes (y me enseñó la tabla de pagos).

De hecho la compré alli porque si se la compraba a una amiga de mi madre que es presentadora, fuera de la feria no tenia la ventaja.

Así que creo que los intereses no sólo dependen de la financiera General Bank, sino de las "ofertas" que le interese aplicar a TMX.

temusan
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por temusan » Sab 20 Sep 2008 23:39

Es que hay zonas que trabajan de forma "local" con otras financieras que no son las que tenemos a nivel nacional y cuando hay algún evento como ferias, pueden negociar condiciones sólo para esos días y esa zona. Lo sé porque una clienta mía es comercial del departamento de financieras de un banco y está en conversaciones con Vorwerk para entrar como financiera "local".

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder