voy a intentar sacarte un poquito de dudas
Lo de saber si has pasado la toxoplasmosis te lo pide la matrona o la medica de cabecera en la primera analitica que te hace. Te dire que sino la has pasado, que es las habitual no es que no puedas comer embutido, lo puedes comer pero congelandolo primero un minimo de 72 horas, bueno que conste que yo te cuento lo que contó a mi la matrona ,que es un sol, en mi primer embarazo, en este ya no le pregunte, porque de mi primer embarazo hace menos de 2 años.
La curva de la glucosa te la mandan mas tarde, en el segundo trimestre, yo estoy de 22 semanas y me la voy a hacer ahora, te la manda la ginecologa despues de la eco de la semana 20.
En lo de ser una ginecologa seca, pues la mia tambien lo es, pero es lo que toca.
Y en cuanto a lo del pliegue nucal sino te ha dicho nada es que esta bien, de todos modos, al menos a mi me viene en le mismo informe que viene la curva del sindrome de dawn.
No se si te ha servido de ayuda, espero que si, piensa que lo importante es que te ha dicho que esta todo bien.
He ido hoy a la 2ª eco y estoy un poco plof:
-
- Ayudanta/e de cocina
nubeh, muchisimas gracias, si me ha servido de muchisimo tu aclaración. Lo de la toxoplasmosis, no me importa tanto, porque lo haya o no pasado, no voy a comer embutido. Es que al no decirme nada de nada, luego te paras a pensar.
Pero muchas gracias por aclararme lo de la curva.
También muchas gracias a las demás que de cada una de vosotras me ha servido de mucho.
Lo que me pasó ayer es que le dí vueltas a la cabeza y lo que no queria es que por falta de información luego me digan, pues esto te lo tenias que haber echo hace unas semanas.
GRACIAS A TODAS
Pero muchas gracias por aclararme lo de la curva.
También muchas gracias a las demás que de cada una de vosotras me ha servido de mucho.

Lo que me pasó ayer es que le dí vueltas a la cabeza y lo que no queria es que por falta de información luego me digan, pues esto te lo tenias que haber echo hace unas semanas.
GRACIAS A TODAS