Igual estoy muy contenta con Monty
Y con mi desayuno de panes todos los días
Y con este foro....
Ainnnnsssss, no me eches Crusa

yelisae escribió:Pues no conozco la de Atkins, pero lo veré.
Igual estoy muy contenta con Monty
Y con mi desayuno de panes todos los días
Y con este foro....
Ainnnnsssss, no me eches Crusa![]()
![]()
![]()
saskia7 escribió:Y me han dejado como estaba. ...
Y encima mi alma gemela se ríe de míLUDA escribió:saskia7 escribió:Y me han dejado como estaba. ...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pon la pregunta exacta que les hiciste para ver que entendieron ellos. Ya te contesto yo jejesaskia7 escribió:Y me han dejado como estaba. Les pregunté sobre las 2 cenas grasas máximo por semana, si eso era así y si yo, al ser vegetariana podía tomar más.
Pues me responden esto
Question
Je suis végétarienne, alors je ne mange pas de la viande ni des poisson, mais je mange des oeufs, des yogourts, du fromage, et de temps en temps du lait, (je préfere la lait de soya).
Pour dîner, avant suivre le methode Montignac, je mangais des oeufs; du fromage; des salades avec oeufs ou/et fromages; des soupes de legumes enrichies avec oeuf, creme fraîche ou fromage, etc.
On m'a dit qu'on doit limiter les dîner avec protéines-graisses á 2 fois par semaine, et je veux savoir si ça est correct ou je peux dîner plusier fois protéines-graisses.
Merci
Oui, bien sûryelisae escribió:Saskia, la puedes poner en español?
Es posible que nuestro amigo Crusan sepa francés, pero yo aunque lo entiendo comprendería mejor la pregunta en español. Aunque sea sólo por cotillear. Jejeje.
Pregunta:
Soy vegetariana, entonces no como carne, ni pescado, pero como huevos, yogures, queso, y de cuando en cuando leche, (prefiero la de soja).
Para cenar, antes de seguir el método Montignac, comía huevos, queso, ensaladas con huevos y/o queso; sopas de verduras enriquecidas con huevo, nata o queso, etc.
Me han dicho que se deben limitar las cenas con proteínas-grasas a 2 veces por semana, y quiero saber si eso es correcto o si puedo cenar más veces proteínas-grasas.
Gracias
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro