BOTES DE COLACAO:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
cgi
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por cgi » Lun 22 Sep 2008 22:08

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: !Seguro que no hay nada que no se pueda pintar y tunear! :beso: :beso:

malucilla
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por malucilla » Lun 22 Sep 2008 22:58

:duda: yo llevo un monton de meses en este foro y todavía no me entero que es una imprimación
:cry:

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » Mar 23 Sep 2008 06:54

Yo no participo mucho pero leo a estas lokillas todos los dias, y aunque no escriba tanto como a mi me gustaria, me siento de la familia.

La imprimacion no es otra cosa, que darle una pintura plastica (puede ser al agua) suele ser de color blanco, que lo que hace que los objetos no porosos y porosos, se agarre bien la pintura o la tecnica que luego utilices.

La tienes que pedir asi, pintura de imprimacion.

Ganaras en resultados si la utilizas.

:beso: :beso: :beso: :beso:

Any52
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Any52 » Mié 24 Sep 2008 20:32

Carmen38 escribió:Yo no participo mucho pero leo a estas lokillas todos los dias, y aunque no escriba tanto como a mi me gustaria, me siento de la familia.

La imprimacion no es otra cosa, que darle una pintura plastica (puede ser al agua) suele ser de color blanco, que lo que hace que los objetos no porosos y porosos, se agarre bien la pintura o la tecnica que luego utilices.

La tienes que pedir asi, pintura de imprimacion.

Ganaras en resultados si la utilizas.

:beso: :beso: :beso: :beso:

He pedido pintura de imprimacion,y me dicen que eso es alkil.........decirme algo,que es lo que tengo que pedir, :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » Mié 24 Sep 2008 21:07

El alkil es una imprimacion si, pero hay pintura de imprimacion de cualquier marca...

Yo la tengo de TITAN, y asi la pido, imprimacion de titan en blanco...

En cualquier centro comercial (alcampo, eroski, la tienen)

Suerte!

lululazzos
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lululazzos » Mié 24 Sep 2008 22:19

YO TAMBIENA AESOTIPO DE COSAS LE DOY UNA IMPRIMACION PERO NO TIENE QUE VER NADA CON EL ALKIL ES UNA PINTURA DISTINTA. :beso:

saek
Cafetera/o
Cafetera/o
Contactar:

Mensaje por saek » Jue 25 Sep 2008 06:32

Una imprimación muy buena es la Todoterreno de Beissier, te sirve para muchos tipos de materiales, para plásticos va de maravilla. Es acrílica (al agua) pero podrás pintar también con esmaltes sintéticos sobre ella transcurridas unas 48 horas. :)

Te aconsejo que primero lijes el bote con una lija algo gruesa, ya que así te aseguras uns mejor adherencia de la pintura y, entre capa y capa de la imprimación y la pintura pasa suavemente una lija fina (salvo en la capa final). Ya verás que buen resultado consigues :wink:

Responder