OT - cocinas ikea:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
MaryLou
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por MaryLou » Mar 23 Sep 2008 13:17

Yo la cambié el año pasado. La compré en Ikea, los electrodomésticos no, porque los quería de otras marcas.

Mis muebles son NEXUS, de madera y me los montaron en un día. No sé cual será el resultado, sólo tienen un año, pero están perfectos :) :) :) :) :) :) :) :)

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

florete78
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Contactar:

Mensaje por florete78 » Mar 23 Sep 2008 15:55

los míos tb son nexus jjjjjjjj, y están como el primer día.

BrendaLo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por BrendaLo » Mar 23 Sep 2008 16:10

Caditen escribió:Yo tengo la cocina de Ikea, desde el...2003.... y estoy encantada. Mi cocina es bastante grande, 12 m2 y si me llego a comprar una cocina de otra marca , primero me hubiera salido carísima, segundo la hubiéramos tenido que pedir a la península y hubiera tardado 3 meses ( por lo menos)....

Yo hice el diseño de mi cocina, ya sabía lo que quería :wink: ...me hicieron un diseño y me asesoraron bastante bien,,,, desde que acepté el último diseño y me lo presupuestaron en 5 minutos y quedaron para montarme la cocina la semana siguiente :D :D !!!!!!!!!!!!!!!!!! Increible

Les dejé las llaves de la casa y en dos días la habían montado, no tengo queja alguna.... Está en perfectas condiciones.... Lo único que se me ha estropeado un poco es el canto de la puerta de debajo del fregadero, porque antes, cuando acababa el lavavajillas abría la puerta... y con el vapor de me estropeó una esquina. Pero eso es culpa mía......

Hombre, yo reconozco que me gustaría una cocina Forlady....pero por la misma cocina me hubieran cobrado € 10.000 más.... Me ahorré casi € 5000..por lo que me pude permitir el suplemento del montaje y del transporte... Aún así me salió baratísima.

El otro día ví los electrodomésticos Whirlpool ( creo que eran no?)... si los hubiera habido hace unos años no lo hubiera dudado ni un momento.... :wink: :wink:

A ver si esta tarde le saco alguna foto a la cocina y te la pongo!!!

Un beso. B

:o :o

me estáis dejando muerta, os lo prometo, yo me cambio de casa en un mes aproximadamente y mi cocina nueva tiene 15 m2, los muebles me salen por 2700 euros y elegí una de las más caras :nodigona:
es más, pensaba poner la encimera baratera y la pondré de silestone, así que en total serán 3300 euros :)

o yo compro muy barato o por ahí está todo carísimo :pelea:

pensamos en comprarla en ikea, pero nos salía mucho más cara

maria_25
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por maria_25 » Mar 23 Sep 2008 21:13

me estáis dejando muerta, os lo prometo, yo me cambio de casa en un mes aproximadamente y mi cocina nueva tiene 15 m2, los muebles me salen por 2700 euros y elegí una de las más caras :nodigona:
es más, pensaba poner la encimera baratera y la pondré de silestone, así que en total serán 3300 euros :)

o yo compro muy barato o por ahí está todo carísimo :pelea:

pensamos en comprarla en ikea, pero nos salía mucho más cara[/quote]

muchas gracias chic@s por vuestros comentarios me sirven de mucho, trufita dime donde te has comprado la cocina para que yo la mire.

gracias,

Caditen

Mensaje por Caditen » Mié 24 Sep 2008 08:25

Trufita.... reconozco que aquí en las islas todo es mas caro ( bueno muchísimo mas caro que en la península :x )....pero también depende del tipo de diseño que tengas :nodigona: , yo la tengo en U, y muebles en los altillos excepto en el frontal donde está el fregadero y la ventana....debe ser que yo tengo más muebles y más encimera :nodigona: , por que a mí la encimera de Silestone me salió por 1500 :pelea: :pelea:

A ver si pongo la foto

:beso:

macoque
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por macoque » Mié 24 Sep 2008 09:12

Mi modesta opinion es, quise hacer el dentro de los armarios de mi casa y la verdad lo mire en ikea y me salia casi igual de precio que encargarlo todo a medida y hecho aprobechando hasta el ultimo rincon la verdad es que me quedo con mi carpintero :beso:

Responder