en los chinos?
osea q son chiquitinas chiquitinas, y eso viene en una bolsita,no?
voy a ver si voy a cotillear xq me encantan para ponerlas en un jarron o asi como esta en la foto
gracias
besoss
pero para encontrarlas mejor,vienen en bolsitas,no?y de tamaño seran como las bolitas q vienen aveces con los zapatos,bolsos y esas cosas,no?jijiji,esque yo igual me tiro tol dia pa buscarlas,si me dijerais o alguna tuviera alguna fotilla de estas sin abrir jeje
chicas q no hace falta foto,ya vi una q habia puesto otra chica ,salen en una bolsita transparente y son miniaturas, a ver en q parte las tienen estos chinos,jjiji,tengo 3 pa ir asique el sabado a por ellas
juju
graciasssss ,besisssssssssss
Hola chicasssssss
Tengo pelotitasssssssss pero son de color lila nada masssss ,mi hermana encontro de colorines y ya me compro tres bolsas que me dara cuando le vea,ya tengo ganas,y crecen mogollon ...
besosssss
Hola chicasssssss
Tengo pelotitasssssssss pero son de color lila nada masssss ,mi hermana encontro de colorines y ya me compro tres bolsas que me dara cuando le vea,ya tengo ganas,y crecen mogollon ...
besosssss
Hola chicasssssss
besosssss