20 semanas de nalgas:

CHIKITA24
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por CHIKITA24 » Mié 24 Sep 2008 09:10

abigail1982 escribió:hola kity a ver , yo tengo uno y te comento con ese tiempo puede estar de nalgas o como quiera puesto q aun tiene espacio para poder moverse como quiera,el tema de andar no te lo recomiendo puesto q solo tienes 4 meses y no lo veo logico para q te pongas de parto antes de tiempo sinceramnete mi hermana tiene 8 meses y esta de nalgas y la matrona la dicho q no se prerocupe q ella sabe cuando tiene q ponerse de boca abajo , asi q tu ahora tomatelo
con tranqulidad , y solo haz caso del medico q con ese timepo no es preocupante vale y enorabuena por tu niño yo aun no lo se estoy intrigada , un beso
es ke si anda te pones de parto antes?????

-kity-
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por -kity- » Mié 24 Sep 2008 09:26

muchas gracias chicas, la verdad es que luego en frio se ven las cosas mas faciles, me llamo mucho la atencion lo de nalgas en la cartilla ya que no me pusieron casi datos, no relleno el tamaño del femur, ni la cabeza, solo puso placenta anterior, posicion nalgas, liquido bien.
luego creo que en la historia metio un informe y me 5 fotos eso genial pero no me digeron ni el peso.
entonces no se pq le dio importancia a las nalgas y no a las medidas no? :x

bueno espero se de la vuelta

Hinata
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Hinata » Mié 24 Sep 2008 09:40

Kity, el mío también estaba de nalgas en la eco de las 20 semanas. Luego me hice otra el el gine privado creo que a las 24 semanas y ya estaba boca abajo, así que no preocupes :wink:

Y lo que dices de que le dan importancia a cosas que no entiendes, pues eso depende de cada médico. El mío no le dio importancia a que estuviera de nalgas pero sí a las medidas y se emperró que había que adelantarme la fpp porque estaba como de una semana y pico más según sus medidas. Ahora como el niño viene pequeño según otra eco, tienen un cacao montado que no saben qué fecha de parto ponerme, así que a estas alturas no la sé :x

Menos mal que el niño saldrá cuando él quiera :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

-kity-
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por -kity- » Mié 24 Sep 2008 09:49

cuando ya estas muy avanzada si te recomiendan andar para bajar la hinchazon y la retencion de liquidos asi baja la barriga, pero de poco tiempo no habia oido nada.

pilicp
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por pilicp » Mié 24 Sep 2008 10:20

El mio en la semana 32 estaba de nalgas y me dijeron que aún podia moverse, y a una amiga mia la niña le dio la vuelta el mismo día que le iban a hacer la cesarea y fue un parto natural.
:)

Garfield
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Garfield » Mié 24 Sep 2008 11:11

Enhorabuena.

Y no te preocupes porque tu bebé tiene muuuuuuucho tiempo y espacio para darse la vuelta, que seguramente será lo que haga. :wink:

agosto
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por agosto » Mié 24 Sep 2008 11:45

:) :) CIELO NO TE PREOCUPES ES MUY PRONTO PARA PREDECIR UNA CESAREA,, SE HA DE MOVER MUCHO TODABIA,, ASIN Q NADA A CAMINAR Y A MOVERTE VERAS COMO EN LA PROXIMA YA SE HA DAO LA VUELTA :D :D :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

abigail1982
Cafetera/o
Cafetera/o
Contactar:

Mensaje por abigail1982 » Mié 24 Sep 2008 21:18

hola chikita , pues a ver lo mas normal esq puedas tener un problema con 4 meses y aparte si tienes ya los 8 meses si es bueno andar mucho pero vamos con 20 semanas por dios eso es una locura decir q ande mucho y los bebe no se encajan hasta una o dos semanas antes de tenerla asi q por eso tampoco es plan para ponerse de parto antes , perdonad si soy un poco saboria en este tema pero esq yo tengo uno y se lo q es todo el tema y me puede mas lo digo antes q lo agais y metais la pata vale un beso chicas

laurauk
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por laurauk » Jue 25 Sep 2008 01:28

no te agobies wapa!!! a esas semanas los bebes cambian de posicion todo el rato! no t `preocupes,es prontisimo!ademas muchosq estan de nalgas se giran en el ultimo momento, (a las 36 semanas). En el caso de q stuviera de nalgas a las 35-36 semanas siempre se pueden utilizar trukillos pa q se de la vuelta. no t preokupes!!!

-kity-
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por -kity- » Jue 25 Sep 2008 09:09

gracias chicas, la verdad es que espacio si debe de tener por que pesa 300 gramos :lol: espero que de verdad se de la vuelta.

Responder