caracol tilda- pregunta un poco tonta......:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
Burbujas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Burbujas » Jue 25 Sep 2008 21:49

Hola megancita, ayer no me dejaba la página... pero hoy si, lo que son las cosas.. pues eso, le pones una trabilla por detrás, y se queda el caracol mirando por delante adornando la percha...

Imagen

megancita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por megancita » Jue 25 Sep 2008 22:08

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: graciassssssssss burbuja me encanta la idea y las bolsas, son preciosasssssssssss uffffff que voy a tener que quitarle el polvo a la maquina, me encantaaaaaaa gracias wapaa

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Vie 26 Sep 2008 02:46

esooo esooo ustedes benga dar ideas pa los caracoles jajajaja yo aparte de todos los qe he regalado , tengo 2 puestos de adorno junto al pato qe ise en mi avitacion de trabajo y qedan chuliiisimos , tengo 7 poraser aun jajajaja y me kiero hacer unos chikitos de crias , es qe sooon tan ternitos y tan monooos jajajaja ahh me nombraron la reina de los caracoles jajajaja , me encantaaan todo lo qe sea tildas , kiero hacer unaa super coneja , unaa gallina jajaja aver si me da tiempo hacerlos hija qe ando liadisima , la makina ya la boi dominando mas jaja aller en mi clase aprendi a acolchar y hacer perfiladitos y tengo qe aprender aun hacer el patcw pero despacitoo , el acolchado se puede hacer manual y automatico , yo automatico jajaja aver si ya puedo y pongo una muestra de todo los puntos , a niñaa hoy bi en un xino el mantelito qe creo qe preguntactes qe de qe estaba echo yo lo bi como hilo finitito , tipo inductriar qe hacen los xinos , almenos el qe yo bi igual el dibujo y todo , :dientes: :beso: :beso: :beso:

Responder