Croquetas de Jamón (Chefo):
- ninfilla
- Cafetera/o
- gorrisez
- Repostera-pastelera/o

Con respecto a la "croquetera" yo pensaba que habia visto de tó, pero no me faltaba ese invento

- gorrisez
- Repostera-pastelera/o
¿Ves lo que te digo?ninfilla escribió:CARMEN, qué caña de aparatito, yo quieeeeeroooooooooooooooooo!!!!!!! dónde dices que la compraste????yo quierooooooo unaaaaaaaaa, ay que ver lo que aprendo en este foro, madre mía!!!! ni sabía que existía una cosa como esta, así da gustooooo. por cierto es carilla la máquina????
besazooosssssss

- CarmenALC
- Cafetera/o
jajaja lo de la croquetera es la caña, a mi me va muy bien, lo que más odiaba antes de hacer croquetas era tener de rebozarlas y tal y ahora en un plis plas están hechas
La croquetera yo me la compré en macro, y creo que me costó unos 25€ no es barata, pero es un capricho y como en mi casa se hacen muchas croquetas pues nos vienen de vicio. Fijate si nos gustó que a mi papi (que le encanta la cocina) se la compré para navidades, jajajaja
Asi que ahora entre que la chefo me hace la masa, solo vigilarla de vez en cuando para rebañar las esquinas y la croquetera, no me da nada de pereza hacer croquetas.
Yo creo que se le podrían encontrar otros usos, rellenar canelones? alguna masa de pan? no sé, ya experimentaré.
No sé donde oi, que para hacer las croquetas, algunas compañeras usan una manga pastelera con boquilla grande, también es otra solucion rapidita.
La croquetera yo me la compré en macro, y creo que me costó unos 25€ no es barata, pero es un capricho y como en mi casa se hacen muchas croquetas pues nos vienen de vicio. Fijate si nos gustó que a mi papi (que le encanta la cocina) se la compré para navidades, jajajaja
Asi que ahora entre que la chefo me hace la masa, solo vigilarla de vez en cuando para rebañar las esquinas y la croquetera, no me da nada de pereza hacer croquetas.
Yo creo que se le podrían encontrar otros usos, rellenar canelones? alguna masa de pan? no sé, ya experimentaré.
No sé donde oi, que para hacer las croquetas, algunas compañeras usan una manga pastelera con boquilla grande, también es otra solucion rapidita.
-
- Cocinera/o
- Contactar:
Hola!
La croquetera es la caña!
Efectivamente, en Hipercor venden unas mangas pasteleras de usar y tirar que viene con la boquilla especial para las croquetas (la boquilla es buena, vamos, que esa se guarda). Vienen unas 10 bolsas y cuesta 6,95€, por lo menos aquí, en Graná. Está bien comprarla una vez y cuando ya tienes la boquilla supongo que cualquier manga vale!
Besos!
Las croquetas de vicio, eh?
Efectivamente, en Hipercor venden unas mangas pasteleras de usar y tirar que viene con la boquilla especial para las croquetas (la boquilla es buena, vamos, que esa se guarda). Vienen unas 10 bolsas y cuesta 6,95€, por lo menos aquí, en Graná. Está bien comprarla una vez y cuando ya tienes la boquilla supongo que cualquier manga vale!
Besos!

- ninfilla
- Cafetera/o

UNA PREGUNTA, EN EL MACRO TOR MUNDO PUEDE COMPRAR O NA MÁS LOS QUE TENGAN LA TARJETA??????

(tengo en la chefo haciéndose los medallones de Dayra, a ver cómo me salen!!!)

- ninfilla
- Cafetera/o
vgutierrezb escribió:Hola!
Besos!
lo que no sepa mi guti, si es que....

(cómo va la cosa mi niña???, oye que no recibo el privi, jooooo)
-
- Cocinera/o
- Contactar:
-
- Cocinera/o
- Contactar:
Wapa, el sitio donde mas barato esta es aqui:
http://www.clubcocina.net/tienda/produc ... a5fb9dc94e
Esta tienda esta muy bien para las cositas de cocina.
El privi te lo envio de nuevo, vale?
Sino intenta enviarme tu uno!!!

http://www.clubcocina.net/tienda/produc ... a5fb9dc94e
Esta tienda esta muy bien para las cositas de cocina.
El privi te lo envio de nuevo, vale?
Sino intenta enviarme tu uno!!!