Croquetas de Jamón (Chefo):

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
ninfilla
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por ninfilla » Jue 25 Sep 2008 11:32

CARMEN, qué caña de aparatito, yo quieeeeeroooooooooooooooooo!!!!!!! dónde dices que la compraste????yo quierooooooo unaaaaaaaaa, ay que ver lo que aprendo en este foro, madre mía!!!! ni sabía que existía una cosa como esta, así da gustooooo. por cierto es carilla la máquina????

besazooosssssss

gorrisez
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por gorrisez » Jue 25 Sep 2008 12:15

:plas: :plas: :plas: Pedazo de croquetas que estais poniendo todas, con lo que me gustan a mi y el tiempo que llevo sin comerlas. Se me hace la boca agua :babas:
Con respecto a la "croquetera" yo pensaba que habia visto de tó, pero no me faltaba ese invento 8) 8) 8) Gracias por enseñarnosla. Pero ten cuidado que ahora todas te van a preguntar donde se puede comprar, es que somos de un envidioso. Yo miro pero ya no compro nada hasta final del año que viene, estoy castigada :cry: :cry: :cry: :beso: :beso: :beso:

gorrisez
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por gorrisez » Jue 25 Sep 2008 12:16

ninfilla escribió:CARMEN, qué caña de aparatito, yo quieeeeeroooooooooooooooooo!!!!!!! dónde dices que la compraste????yo quierooooooo unaaaaaaaaa, ay que ver lo que aprendo en este foro, madre mía!!!! ni sabía que existía una cosa como esta, así da gustooooo. por cierto es carilla la máquina????

besazooosssssss
¿Ves lo que te digo? :lol: :lol: :lol:

CarmenALC
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por CarmenALC » Jue 25 Sep 2008 13:40

jajaja lo de la croquetera es la caña, a mi me va muy bien, lo que más odiaba antes de hacer croquetas era tener de rebozarlas y tal y ahora en un plis plas están hechas

La croquetera yo me la compré en macro, y creo que me costó unos 25€ no es barata, pero es un capricho y como en mi casa se hacen muchas croquetas pues nos vienen de vicio. Fijate si nos gustó que a mi papi (que le encanta la cocina) se la compré para navidades, jajajaja

Asi que ahora entre que la chefo me hace la masa, solo vigilarla de vez en cuando para rebañar las esquinas y la croquetera, no me da nada de pereza hacer croquetas.

Yo creo que se le podrían encontrar otros usos, rellenar canelones? alguna masa de pan? no sé, ya experimentaré.

No sé donde oi, que para hacer las croquetas, algunas compañeras usan una manga pastelera con boquilla grande, también es otra solucion rapidita.

vgutierrezb
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por vgutierrezb » Jue 25 Sep 2008 13:48

Hola!
La croquetera es la caña!
Efectivamente, en Hipercor venden unas mangas pasteleras de usar y tirar que viene con la boquilla especial para las croquetas (la boquilla es buena, vamos, que esa se guarda). Vienen unas 10 bolsas y cuesta 6,95€, por lo menos aquí, en Graná. Está bien comprarla una vez y cuando ya tienes la boquilla supongo que cualquier manga vale!

Besos!
Las croquetas de vicio, eh? :lol:

ninfilla
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por ninfilla » Jue 25 Sep 2008 14:23

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: qué bueno gorri, JAJAJAJAJAJAJ!!!. JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA. YO LA QUIEEEEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!! POPR QUÉ TAS CASTIGADA???? JO, QUÉ TARDE TE LAVANTAN EL CASTIGO!!!!. La chefo es mi 1º maquinita y la segunda...creo que la croquetera!!!!!!!.
UNA PREGUNTA, EN EL MACRO TOR MUNDO PUEDE COMPRAR O NA MÁS LOS QUE TENGAN LA TARJETA?????? :o :o :o :o :o :o .

(tengo en la chefo haciéndose los medallones de Dayra, a ver cómo me salen!!!)

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ninfilla
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por ninfilla » Jue 25 Sep 2008 14:24

vgutierrezb escribió:Hola!
La croquetera es la caña!
Efectivamente, en Hipercor venden unas mangas pasteleras de usar y tirar que viene con la boquilla especial para las croquetas (la boquilla es buena, vamos, que esa se guarda). Vienen unas 10 bolsas y cuesta 6,95€, por lo menos aquí, en Graná. Está bien comprarla una vez y cuando ya tienes la boquilla supongo que cualquier manga vale!

Besos!
Las croquetas de vicio, eh? :lol:

lo que no sepa mi guti, si es que.... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

(cómo va la cosa mi niña???, oye que no recibo el privi, jooooo)

vgutierrezb
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por vgutierrezb » Jue 25 Sep 2008 14:56

Wapa, la croquetera se puede pedir por internet a 33€!
Ya la he encontrado!! Creo que la voy a pedir... :nodigona:

De lo mio igual, la verdad. Esperando!! :cry: :cry:

ninfilla
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por ninfilla » Jue 25 Sep 2008 14:58

(tranquila..lo bueno se hace esperar!!!ya verás como consigues lo tuyo)

a onde la has comprado???? pásame enlace!!!plis, plis, plis.
jo, que me ponías en el privo, inténtalo de nuevo, a ver :beso: :beso: :beso:

vgutierrezb
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por vgutierrezb » Jue 25 Sep 2008 15:05

Wapa, el sitio donde mas barato esta es aqui:
http://www.clubcocina.net/tienda/produc ... a5fb9dc94e

Esta tienda esta muy bien para las cositas de cocina.
El privi te lo envio de nuevo, vale?
Sino intenta enviarme tu uno!!!
:beso:

Responder