sabeis si es falso??:

Responder
marsu
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marsu » Mar 30 Sep 2008 10:15

boir escribió:marsu,,aquel del CI YA LO HAS GASTADo? :lol: :lol:
pues lo tengo que ya se vé el fondo de metal... que es muy fino leñe!!!! que no viene mucho producto vamos :pelea:

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Mar 30 Sep 2008 13:31

boir escribió:ana,sabes que compre unos productos benefit,para mi problema de piel,alergia y masss :lol: ,me van fantasticos creo que de momento de lo mejor,,tu sabes lo relajadita que tengo la cara,arrugada tambien pero de verdad me molesta mas esas picores y esos ojos hinchaos,que las arrugas y esa sensacion de momento parece que bien,,luego te paso foto de los productos,

es que me acorde tanto de ti :beso: :beso: :beso:

Estoy esperando ansiosa esa informacion de esos milagritos de BENEFIt. Pero que son? Cosmeticos ? Maqui? jolin, de haberlo sabido antes me paso pro el Ci de Barna que supongo que allli si tienen la marca Benefit, no? Aqui , quizás en Marbella pueda echar un vistazo....bueno, primero a ver que es lo que es eso que te ha dejado descansando.....yo ahora voy bastante bien de las alergias, no me pica ni el párpado ni la zona alrededor de los ojos, tengo la piel bastante bien, toco madera y qu ese me mantenga asi mucho tiempo, la playa siempre me viene bien, lo malo es una ( otra ) mancha en el otro moflete, cachis los perros de San Roque, tengo una "mora" en cada moflete!!!!

Estoy con la cremita de tamaño promocional de Skin Doctors, y me va muy bien, pero creo que el tamaño normal pica un poco !!€€€€€

A ver que me cuentas Elenuchi :duda: :) :beso:

Responder