Gracias María! ese estofaíto.......viniendo de tí tiene que estar de muerte..........quebueno escribió:qu rico flori... ya van apeteciendo estos platitos.. ummm![]()
![]()
yo hoy eestoy haciendo un estofaito de costillas.... q huele q alimenta,,![]()

Te lo mando virtualmente que llega antesliontine escribió:hola flori, mandame un platito, que mira que hora es, tengo que ir a la 1 a por el niño el cole y no he preparao na. Guapa, un beso (ayer te mande un privi, pero creo que no llegó)
Eso suena muuuuy bien, pon recetita porfi! A tu marido le pasa como al mío que comería todos los días lo mismo, por eso hago una olla grande y casí se la come entera en un par de veces, estos hombres son más cansinoooooooosssss!!!!!!CarmenLP escribió:Que ricas estan asi flori, las hacemos igual, aunque yo reconozco que me como solo un poquito, pero mi costillo se ventila la cacerola que le haga.
Hoy comemos el mismo vegetal, pero yo en este caso a la crema.
Sí por favor! ponla a mano que yo no tengo "maquinitas"CarmenLP escribió:Si flori que soy de aqui, la feria a la que te refieres es a la feria agroganadera, donde todo va entorno a los tomates, hasta los helados, este año se fueron los dias del 4 al 6 de abril.
La receta que he echo hoy de las espinacas es con la termomix, no se si la puedo poner aqui, o es en el apartado de la termomix, pero si quieres te la pongo como se hace a mano porque es bien facil.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro