OT. EL HOMBRE MAS GUAPO DE LA HISTORIA, NOS HA DEJADO:

Responder
DIVINNA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por DIVINNA » Sab 27 Sep 2008 22:50

:( :( :(
Pues si, era un gran actor, un gran hombre y era muy guapo.
Descanse en paz .

Morguix
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Morguix » Dom 28 Sep 2008 00:31

Descanse en paz. :(
Parece que fue, además de un gran actor, una gran persona.
¡Y cómo era de guapo el tío!. Yo me tragué "El Golpe" 8 veces, más que nada por verle a él (aunque la película me encantaba :lol: :lol: :lol: )

RmC
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por RmC » Dom 28 Sep 2008 00:45

"Raindrops keep falling on my head... but that doesn't mean my eyes will soon be turning red... crying is not for me... 'cause I'm never gonna stop the rain by complaining... because I'm free... nothing is worrying me..."

:(

[youtube]http://es.youtube.com/watch?v=VILWkqlQLWk[/youtube]

RmC
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por RmC » Dom 28 Sep 2008 01:01

brownie escribió:claro, por eso he dicho que lo era para mi jeje

a mi personalmente, me parecia fisicamente perfecto...lo que se le veia claro :nodigona: , sobretodo el rostro era increible, nariz perfecta, labios carnosos, esos ojoooosssssss te perdias en ellos!!!!!!!
y aunque no puedo saber como era como persona.... me gustaba mucho el hecho que estuviera todavia casado con su primera mujer! 40 años de matrimonio en hollywood es totalmente una proeza!!!! eso era amoooorrrrrrrrrr

teresa, ojala, se lo mereciaaaaaa....pq siempre pasa lo mismo, con este y con otros, con una carrera increible, y con papelazos, y como mucho se llevan el oscar honorifico por toda una carrera!!! este al menos ademas de este, tambien se lo llevo por El color del dinero!!!!

Ya puestos, podrian aprovechar las televisiones y dejar de emitir mierda, y poner unas cuantas pelis de paul newman.... mira que habran peliculas clasicas, buenisismassssssss, y que nunca dan!!!!! yo opto ya a veces por descargarmelas de la mula!!
hace años, al menos una vez a la semana, en que grande es el cine, un programa de la 2 de jose luis garci, ponian clasicos, aunque cada vez a horas mas intempestivas, yo me las grababa, pero cada vez las daban mas tarde y al final dejaron de emitir el programa :evil:
Si hacen algo en el festival de San Sebastián podríais seguirlo por la página oficial... Es completísima... :wink: ...

http://www.sansebastianfestival.com/es/index.php

vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vijo » Dom 28 Sep 2008 02:51

oliter escribió:Si, brownie, a mi me parecia increible un divo como él y lo enamorado que estaba de su mujer, me parece una proeza en estos tiempos, y con lo que pasaron con el hijo yo creo que los unió más, para mi un ejemplo a seguir.
Pues el festival al principio ha pensado que era un rumor, pero cuando se ha confirmado se ha vuelto todo "patas arriba", a ver que hacen mañana para homenajearle, si no lo cuentan en las publicas ya os contaré, que aqui nos ponen al da en un momento.

Que penita, pero bueno, con 83 años y feliz, y en su casa como él queria.

:beso: :beso: :beso:

:D Pues sí, eso dice tb muchísimo de él...
....y muy atractivo y muy guapo :coqueta: ...
Que descanse en paz.... :beso:

lasrecetonasdedutrey
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por lasrecetonasdedutrey » Dom 28 Sep 2008 15:10

Pobrecito la verdad es que me da mucha pena...

Mi película favorita es la leyenda del indomable, de la que es protagonista y también me encanta la gata sobre el tejado de zinc, 100% recomendable: siempre nos quedarán sus pelis...

Descanse en paz!

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Lun 29 Sep 2008 16:05

:cry: que tristeza me invadió le día que oi su desaparición , se murió un personaje que realmente admiraba, por su vida, y por sus obras.....un hombre BELLO por dentro y por fuera, ademas de recordarme a mi padre por su físico, me parece uno de los mejores actores de toda la historia.

Un recuerdo muy cariñoso allá donde estés PAUL.

Imagen

karmin
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por karmin » Lun 29 Sep 2008 17:53

En la etb(canal autonomico)van a poner un ciclo en homenaje.
Muxu :beso:

brownie
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por brownie » Lun 29 Sep 2008 20:02

Anadelik escribió::cry: que tristeza me invadió le día que oi su desaparición , se murió un personaje que realmente admiraba, por su vida, y por sus obras.....un hombre BELLO por dentro y por fuera, ademas de recordarme a mi padre por su físico, me parece uno de los mejores actores de toda la historia.

Un recuerdo muy cariñoso allá donde estés PAUL.

Imagen
a mi tambien me recuerda a mi padre de joven :o

Responder