PASTEL-TREN PARA MIS SOBRINOS:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Merymelisa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Merymelisa » Sab 04 Oct 2008 22:50

Monica guapa :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o , me ha impresionado tanto con la tarta como con el trabajo que te has dado, pero se bien que merece la pena :up: :up: :up: :up: :up: :up: y con esos muñecos, que son guapisimos mucho mas.

Me ha encantado, esta increible pero yo todavia no me atrevo, aunque he visto una tarta en el blog de la casita verde, una artista, tiene unas cosas increibles. Y a mi me ha gustado la tarta del barco pirata http://lacasitaverde.blogspot.com/2008/ ... irata.html

Imagen
La casita verde (con tu permiso)

Lo intentare para el cumple de mi sobrino, ademas como lo tiene paso a paso no creo que sea tan dificil.

Un saludo guapa y me encanta la ilusion que pones en todo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

monikaka
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por monikaka » Sab 04 Oct 2008 23:04

Merymelisa escribió:Monica guapa :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o , me ha impresionado tanto con la tarta como con el trabajo que te has dado, pero se bien que merece la pena :up: :up: :up: :up: :up: :up: y con esos muñecos, que son guapisimos mucho mas.

Me ha encantado, esta increible pero yo todavia no me atrevo, aunque he visto una tarta en el blog de la casita verde, una artista, tiene unas cosas increibles. Y a mi me ha gustado la tarta del barco pirata http://lacasitaverde.blogspot.com/2008/ ... irata.html

Imagen
La casita verde (con tu permiso)

Lo intentare para el cumple de mi sobrino, ademas como lo tiene paso a paso no creo que sea tan dificil.

Un saludo guapa y me encanta la ilusion que pones en
todo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Muchas gracias guapa!!!

Tengo una relación muy muy especial con mis sobrinos y no me cuesta nada hacer cualquier cosa para ellos, tú sabes lo que quiero decir.
No es tan difícil el tren, de verdad, es la primera vez que lo hago y aunque es muy entretenida la dificultad es mínima.

Pero me apunto también el barco pirata que me ha encantado, aunque tendré que esperar al año que viene... :lol: :lol: :lol:

Un besazo. :beso: :beso:

begojjj
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por begojjj » Sab 04 Oct 2008 23:41

jajaja,..ya veo como ha quedado el tren al final jaja,... eso es señal de que les gustó,...ehnorabuena,...seguro que tus sobrinos están encantados, besitos bego :beso: :beso:

cuskita
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por cuskita » Sab 04 Oct 2008 23:54

pero qué bonito!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
es mucho trabajo, pero claro que merece la pena sólo por ver las caras de los crios, a que si?
:plas: :plas: :plas:

mome
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mome » Dom 05 Oct 2008 00:41

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

me parece genial, felicidades, me encantan estas cositas, y ver c omo disfrutaron :up: :up: :D :D :beso: :beso: :beso:

cieloazul
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cieloazul » Dom 05 Oct 2008 01:18

:plas: :plas: que bien te quedó la tarta y que rica seguro. Y tus sobrinos que guapísimos que son ( y no soy su tía ehhhhhhh) :lol:
:beso: :beso: para ellos y :beso: para tí

monikaka
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por monikaka » Dom 05 Oct 2008 16:57

Muchas gracias...la verdad que hace unos meses ni me hubiera imaginado que podría hacer una tarta de este tipo, pero desde que he entrado en este foro me atrevo con todo...jejejeje :lol: :lol: :lol:

Bsitos :beso:

anad6
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

tren

Mensaje por anad6 » Dom 05 Oct 2008 17:09

Se nota que lo has hecho con cariño¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Madre mia si has hecho las galletas y hasta las gominolas. Te ha quedado precioso, tienes que estarmuy contenta. Y tus sobrinos son una preciosidad, que carita tienen :beso: :beso: :beso:

pamplonica
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pamplonica » Dom 05 Oct 2008 17:17

:plas: :plas: :plas: Que suerte tienen tus sobrinos de tenerte como tía.
Ese tren es el sueño de cualquier niño. :up:

Morguix
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Morguix » Dom 05 Oct 2008 20:00

Jejeje, ¡no han dejado ni las migas! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Tenía que estar riquísima. :D

Responder