OT - TENERIFE:

Responder
Ana-estrella
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Ana-estrella » Jue 09 Oct 2008 11:43

si te recomiendan alguna agencia ir a ver el teide por la tarde para luego cenar en el parador y ver las estrellas di NOOOOO por que primero te meten un camara que te esta grabando todo el viaje sin dejarte intimidad para luego venderte la cinta, la cena es una mierdaaaaaaaaa como te lo digo por decirte que no tenian nada mas qe un plato para los adultos y uno para los niños (si no te gustaba no tenias comida), no0s costo 70 euros cada uno que ya esta bien y lo unico bonito fue ver el teide de noche con el cielo estrellado pero nada mas.

organizatelo tu que hay mucho aprovechao

sonia35
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por sonia35 » Jue 09 Oct 2008 12:35

Si vas a alquilar coche, alquila con las compañías locales, no lo hagas con las nacionales que suelen ser más caras. Te recomiendo CICAR o Auto Reisen, pero cualquier otra local te puede servir igual.
Lo mejor para las excursiones es el coche, así visitas y haces lo que quieres.
Si necesitas más ayuda, pregunta... y si te apetece puedo darte un listado de sitios para comer en algunas zonas.
Saluditos,
Sonia35

Mhaya
Novata/o

Mensaje por Mhaya » Jue 09 Oct 2008 21:46

Muchas gracias chicas... mañana es el gran día... me habéis ayudado a decidirme en algunas cosillas que no tenía yo muy claro...

:beso: :beso: :beso:

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » Jue 09 Oct 2008 23:03

Ýo te iba a recomendar también Garachico, y para comer en esas mismas piscinas naturales el restaurante El Caletón, pescadito fresco y papitas con mojo. Luego sigues por esa carretera, pasas Los Silos y Buenavista para ir a la punta de Teno, no te preocupes por los avisos de desprendimientos porque la primera vez nos acojonamos y nos devolvimos, el lugar merece la pena

También en el norte, cerca del aeropuerto por la carretera que va paralela a la autopista, la salida a Tegueste justo a 20 metros está el restaurante "El Nervioso" hacen unas costillas di-vi-nas y muy recomendables

Cuando vayas a La Orotava no entres a la Casa de los Balcones, te cobran entrada por ver una casa antigua con cacharros viejos, en Icod de los Vinos no te conformes con ver al Drago desde la plaza, entra al parque porque es muy bonito. No esperes playas espectaculares ni lleves bañadores claros porque la arena negra se incrusta y no sale, las playas del sur son diferentes, de arena amarilla, más grandes y por consiguiente más masificadas

Acaban de inaugurar el Siam Park, un parque acuático de los mismos dueños del Loro Parque, aun no he ido pero tiene muy buena pinta, ése está en el sur. En el Loro Parque te tirarás un día entero para recorrerlo y ver las atracciones -muy recomendables el espectáculo de los loros, las focas y las orcas- pero llevate bocadillos y bebida porque dentro hay merenderos, la comida y el agua cuesta carísima

Si recuerdo algo más volveré. Dices que mañana es el gran día... ¿para comprar el paquete o ya te vienes mañana?

:beso:

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » Jue 09 Oct 2008 23:17

Creo que me preguntabas en el privi si merecía la pena comprar potingues y perfumes aqui, yo creo que no, las marcas conocidas cuestan lo mismo que en Península, en algunos perfumes notarás cierta diferencia de precio pero en general cuesta lo mismo. Puedes aprovechar en el área de tecnología -cámaras, móviles, etc- en las tiendas de indios que hay muchas en el Puerto de la Cruz. Ahi si que merece la pena

:beso:

Responder