Mi primer danone:

Responder
pasangara
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pasangara » Mié 15 Oct 2008 09:33

Yo le daba esos yogures tambien mas o menos a partir de los 6-7 meses por recomendacion de la pediatra de la SS, hasta que fuí a la que que le llevo yo particular y me dijo que estaba tirando el dinero, que le comprase los griegos del dia, como os lo digo, y desde entonces es los que toma y además le chiflan, son super cremositos y para mi opinion les gustan mas que los normales........... :up: :up: :up:

Ququi
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Ququi » Mié 15 Oct 2008 10:27

Yo tengo una duda.......... lo de darles "Mi primer Danone" no era porque hasta el año no se les puede dar leche de vaca y estos no la llevan. Eso tenia entendido, pero no lo sé... (por si les da alergia la leche de vaca)
De todas formas a mi niña q tiene nueve meses no le gustan! Ya es raro no? le daban como harcadas, sera pq tienen q acostumbrarse al sabor ácido q tienen los yogures (y eso q el primer dadone sabe menos ácido)
:beso: :beso:

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » Mié 15 Oct 2008 11:02

quiqui, pues no puedo contestarte porque no lo habia oido.
Asi petirsuis tambien se le puede dar, creo que ire probando poco a poco con los yogures naturales de danone, haber que tal los come.

nuriarc02
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por nuriarc02 » Mié 15 Oct 2008 11:03

yo empecé con yogur natural de toda la vida a los 9 meses. El primer danone es un timo, y son menos sanos que los otros.

Como a mi hijo no le gustó, me tuve que esperar hasta el año en que le puse media cucharadilla de azucar y no veas el tio como lo debora.

Le doy uno diario después de comer, o si en la guarde no le dan para comer pues para merendar...

Puri, yo le daba cereales para cenar. Al principio de mi leche, pero como era un rollo, al final era el unico momento en que le daba con leche nidina 2. Le daba menos, y luego teta.... no veas como le gustaban...

Cuando ya empezó a cenar otras cosas (pescado, huevo, etc..) se los pasé a la mañana.

Los puedes dar cuando tu prefieras, mañana o noche...

un beso guapa,

:beso: :beso: :beso:

SHIVAGRIS
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SHIVAGRIS » Mié 15 Oct 2008 12:46

Ququi escribió:Yo tengo una duda.......... lo de darles "Mi primer Danone" no era porque hasta el año no se les puede dar leche de vaca y estos no la llevan. Eso tenia entendido, pero no lo sé... (por si les da alergia la leche de vaca)
Los yogures normalmente estan echos con leche desnatada y son recomendados a partir de siete meses para que el bebe empieze a toleral otros alimentos. La leche entera de vaca se les empieza a dar desde los 18 meses. Si tuvieran alguna alegia a la leche seguramente con los yogures les daria alguna reaccion. A mi hija le di siempre el yogur azucarado e incluso de sabores y nunca ha tenido reaccion ninguan. Sin embargo desde que toma leche de vaca se ha vuelto mas estreñida y se la tengo que dar semidesnatada y controlarle mas la ingesta de lacteos porque estrinen

Garfield
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Garfield » Mié 15 Oct 2008 13:09

Yo nunca le he dado mi primer danone.

cuando el pediatra me dijo que podía darle yogures, empecé directamente con el yogur natural de Danone.
A veces hemos comprado otras marcas, pero a nosotros nos gusta más ese y es el que toma.
Sin azúcar por cierto, que en el único sitio dónde le echan azúcar a su danone es en casa de mi madre :duda: y supongo que en la escuela sí que los compran azucarados, pero en mi casa, se los come naturales como la vida misma :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso:

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » Mié 15 Oct 2008 14:25

muchas gracias chicas, al supermecado que voy a por los danone naturales que los otros son carisimosss :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ququi
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Ququi » Mié 15 Oct 2008 15:23

SHIVAGRIS escribió:
Ququi escribió:Yo tengo una duda.......... lo de darles "Mi primer Danone" no era porque hasta el año no se les puede dar leche de vaca y estos no la llevan. Eso tenia entendido, pero no lo sé... (por si les da alergia la leche de vaca)
Los yogures normalmente estan echos con leche desnatada y son recomendados a partir de siete meses para que el bebe empieze a toleral otros alimentos. La leche entera de vaca se les empieza a dar desde los 18 meses. Si tuvieran alguna alegia a la leche seguramente con los yogures les daria alguna reaccion. A mi hija le di siempre el yogur azucarado e incluso de sabores y nunca ha tenido reaccion ninguan. Sin embargo desde que toma leche de vaca se ha vuelto mas estreñida y se la tengo que dar semidesnatada y controlarle mas la ingesta de lacteos porque estrinen
Gracias!! Ahora solo falta que le gusten los yogures, alomejor si lo intento con los de sabor a galleta...

Responder