Empanada de mi madre:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Rosicler
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Rosicler » Mar 14 Oct 2008 22:33

:plas: :plas: :plas: :plas:

Molinera te ha quedado de escaparate, yo tambien me quiero ir a pescar pero una empanda de esa, ja, ja, ja. :beso: :beso:

molinera
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por molinera » Mar 14 Oct 2008 22:43

Rosicler escribió::plas: :plas: :plas: :plas:

Molinera te ha quedado de escaparate, yo tambien me quiero ir a pescar pero una empanda de esa, ja, ja, ja. :beso: :beso:
Gracias en mi casa somos muy de empanadas lo que pasa que con esto de las dietas solo se hacen para ocasiones como esta pero que no te engañe la presencia que es un cebo para a ver si me traen pescao :dientes: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

nytta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nytta » Mié 15 Oct 2008 10:48

una pinta buenísima molinera,... !!!! mi madre cuando quiere hacer empanada y no hay nada a mano, la hace de bonito, huevo cocido y palitos de cangrejo ... la de pollo me gusta mucho tb :up: un 10 para tu empanadita... de buena gana le daba un par de mordisquitos :wink:

:beso: :beso:

Celeste
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Celeste » Mié 15 Oct 2008 15:01

Molinera gracias por la receta, el relleno tiene que estar muy bueno y ademas es diferente a otros, ¿La pechuga es cruda verdad? :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

molinera
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por molinera » Mié 15 Oct 2008 15:04

nytta escribió:una pinta buenísima molinera,... !!!! mi madre cuando quiere hacer empanada y no hay nada a mano, la hace de bonito, huevo cocido y palitos de cangrejo ... la de pollo me gusta mucho tb :up: un 10 para tu empanadita... de buena gana le daba un par de mordisquitos :wink:

:beso: :beso:
Hola Ana ese relleno tambien esta muy bueno a los que nos gusta la empanada nos da igual de que nos las rellenen verdad?un abrazo de oso :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

molinera
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por molinera » Mié 15 Oct 2008 15:06

[quote="Celeste"]Molinera gracias por la receta, el relleno tiene que estar muy bueno y ademas es diferente a otros, ¿La pechuga es cruda verdad? :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:[/quote
Si la pechuga se hace primero para dorarla y luego se añaden las verduritas y se deja guisar es muy facil un abrazo de oso :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder