Brownie de turron en microondas:

Foro para la cocina y recetas con microondas
nemimc
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: Brownie de turron en microondas

Mensaje por nemimc » Jue 30 Oct 2008 18:22

Hoy he hecho tu brownie y está muy rico :D :D
Aunque yo sólo le he puesto 4 minutos y medio a 800W en mi molde corona y estaba perfecto 8)
Gracias por la recetilla

:beso: :beso: :beso: :beso:

roski
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por roski » Lun 03 Nov 2008 12:43

nemimc escribió:Hoy he hecho tu brownie y está muy rico :D :D
Aunque yo sólo le he puesto 4 minutos y medio a 800W en mi molde corona y estaba perfecto 8)
Gracias por la recetilla

:beso: :beso: :beso: :beso:
gracias nemimc por hacerlo :D
donde comprais los moldes de corona de cristal ????????
un bico :beso:

nemimc
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nemimc » Lun 03 Nov 2008 13:06

:duda: Pues ahora que lo pienso nunca me he fijado si existen moldes corona de cristal yo el que tengo es de silicona

:beso: :beso:

roski
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por roski » Lun 03 Nov 2008 13:10

nemimc escribió::duda: Pues ahora que lo pienso nunca me he fijado si existen moldes corona de cristal yo el que tengo es de silicona

yo es que al de silicona le tengo miedo en el micro :)
un bico :beso: :beso: :beso:

LOLIAN64
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LOLIAN64 » Lun 03 Nov 2008 13:32

roski escribió:
nemimc escribió::duda: Pues ahora que lo pienso nunca me he fijado si existen moldes corona de cristal yo el que tengo es de silicona

yo es que al de silicona le tengo miedo en el micro :)
un bico :beso: :beso: :beso:

No le tengas miedo al molde de silicona en el micro lo unico que tienes que hacer es igual que en el horno normal no tienes que enchufar el grill.
En cuanto al molde de corona de pyrex yo tengo uno que compre en los chinos de la casa marinex es apto para microondas creo que me costo 7'50 euros o 8 euros por ahí anda. :beso: :beso: :beso:

nemimc
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nemimc » Lun 03 Nov 2008 14:18

Hola otra vez 8) , me ha venido a la mente algo que leí (aunque no recuerdo donde :lol: :lol: ) alguien puso un vaso en el centro cuando hizo un bizcocho porque no tenía moldes de corona. Pero será menos complicado si usas una corona de pirex :lol: :lol: :lol:

Yo tengo hace unos años un molde corona de silicona (no tengo ninguna pega de él) y ultimamente me compré unos moldes individuales para magdalenas en el lidl (made in europe)....Pero no tengo nada del veinteduros. Soy muy desconfiada para los moldes de silicona en esos sitios.
:beso:

LOLIAN64
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LOLIAN64 » Lun 03 Nov 2008 15:02

nemimc escribió:Hola otra vez 8) , me ha venido a la mente algo que leí (aunque no recuerdo donde :lol: :lol: ) alguien puso un vaso en el centro cuando hizo un bizcocho porque no tenía moldes de corona. Pero será menos complicado si usas una corona de pirex :lol: :lol: :lol:

Yo tengo hace unos años un molde corona de silicona (no tengo ninguna pega de él) y ultimamente me compré unos moldes individuales para magdalenas en el lidl (made in europe)....Pero no tengo nada del veinteduros. Soy muy desconfiada para los moldes de silicona en esos sitios.
:beso:

Se lo comentaba el otro día a GAIRIS, cuando hagas un bizcocho puedes poner un vaso en el centro del molde boca arriba, y te hace la función del molde de anillo. :meapunto: :meapunto: Aunque yo cada vez que veo algo que me gusta lo compro :bate: :bate: :bate: y despues me vuelvo loca para encontrar un huequito para guardarlo :cry: :cry: y una de dos o me tengo que salir de mi casa o me hechan con todos mis cacharros en una maleta :lol: :beso: :beso: :beso:

daniella
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por daniella » Lun 03 Nov 2008 16:28

hola rosky una pregunta, no tengo sobres de azucar vainillado, pero tengo azucar vanillada en frasquito, cuanto le pongo?, es que ya tengo el turron que compre ayer en el mercadona mmm espero q me quede bien, eso si no tengo el molde ese tuyo tengo uno ovalado de pirex, luego tengo de siliconas pero con el agujerito en medio, no sè en cual lo hare :(

LOLIAN64
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LOLIAN64 » Lun 03 Nov 2008 16:39

daniella escribió:hola rosky una pregunta, no tengo sobres de azucar vainillado, pero tengo azucar vanillada en frasquito, cuanto le pongo?, es que ya tengo el turron que compre ayer en el mercadona mmm espero q me quede bien, eso si no tengo el molde ese tuyo tengo uno ovalado de pirex, luego tengo de siliconas pero con el agujerito en medio, no sè en cual lo hare :(

Hola daniella, no soy rosky pero te puedo ayudar, utiliza el de silicona con el agujero en medio, los moldes de corona son los mejores para el microondas, ya que con un molde normal el centro cuesta más de cocer. :beso: :beso: :beso:

nemimc
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nemimc » Lun 03 Nov 2008 17:08

Creo que en su día me dijeron que eran unos 8 gramos el sobrecito pero no lo recuerdo con seguridad, yo le eché 2 cucharas de café generosas de azúcar avainillado (yo tambien lo tengo en el frasquito de cristal).

Responder