¿qué pensais de la crema ...:

Responder
Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Mar 21 Oct 2008 13:05

Efusiva escribió:
MASPILLAO :o :o :o
Con el carrito lso helaosssss!......Si te ha pillao el toro.....piiiiiiii, piii, ajjajaj , buenos dias nena, qué, ya te han crecido algo las cejotas??? :lol:

Efusiva
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Efusiva » Mar 21 Oct 2008 13:30

Anadelik escribió:
Efusiva escribió:
MASPILLAO :o :o :o
Con el carrito lso helaosssss!......Si te ha pillao el toro.....piiiiiiii, piii, ajjajaj , buenos dias nena, qué, ya te han crecido algo las cejotas??? :lol:

Puff las cejas me traen por la calle de la amargura, tengo unos peláncanos que pa qué... a ver si crecen pronto porque sino, me va a dar algo. Lo poco que bajo a la civilización lo hago con unas hipermegagafas de sol, así es que cuando son las 7 de la tarde o me vengo pa casa o no puedo salir de aquí :lol: :lol: :lol: tengo un trauma con esto, de verdad...

A ver si tengo adsl y puedo subir las fotos para que veais que cejotas tengo.

mamiblue
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por mamiblue » Mar 21 Oct 2008 22:05

Yo la llevo usando unas dos semanas mas o menos.

Me ha ido bien en el contorno de los ojos, que llevo un tiempo con cara como de cansancio y eso me lo ha relajado un poco.

Por lo demas, no es tan milagrosisima como dicen en la tele, pero vamos, de las peores tampoco. Ni fú, ni fá.

Cuando se me acabe, no se si la volvere a comprar :duda: . Es un poco carilla (no sé si fueron 36 ó 39 eurazos).

Saludos :beso:

Geminis26
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Geminis26 » Jue 23 Oct 2008 10:14

Pues yo me la voy a comprar, he usado otras de la gama Regenerist de Olay y me han gustado, de todas formas por probar :wink:

También tengo curiosidad por el rimmel nuevo que ha sacado boujoirs ese que es efecto eye liner, ¿alguna lo ha probado? :beso:

Responder