Graciiiaas! si eso ya t me la traeras en blanco o en negroJenny_Bcn escribió:Yo ire para finales de año , si no la tienes aun dime algo vale wapi !!!!!! i te la consigo jejeje !!!

Bailas hip hop? q guayyy! yo a veces en el gim hacemos alguna clase pero me encantaria dar clases solo d eso....marnan escribió:jop, pues a mi me trajo una el verano pasado un amigo, el logotipo queda mono, pero la camiseta en sí, lo que es la forma, no me gusta, es super ancha, lo que no se si las habrá más monas, más entalladitas y el no se fijó. Yo pa aprovecharla le corté las mangas y el cuello y la utilizo para ponérmela por arriba de otra camiseta pa las clases de Hip Hop, tengo que acabar de hacerle cortes pa que quede bien del todo
Siiii, bailo hip hop y me encaaaantaaaaMasquemala escribió:Bailas hip hop? q guayyy! yo a veces en el gim hacemos alguna clase pero me encantaria dar clases solo d eso....marnan escribió:jop, pues a mi me trajo una el verano pasado un amigo, el logotipo queda mono, pero la camiseta en sí, lo que es la forma, no me gusta, es super ancha, lo que no se si las habrá más monas, más entalladitas y el no se fijó. Yo pa aprovecharla le corté las mangas y el cuello y la utilizo para ponérmela por arriba de otra camiseta pa las clases de Hip Hop, tengo que acabar de hacerle cortes pa que quede bien del todo![]()
me encanta el R&B y el hip hop!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro