EJERCICIOS PARA LOS COLGAJOS:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Indara
Cocinera/o
Cocinera/o
Ubicación:Madrid, Madrid, Madrid! Pedazo de la España en que nací...

Mensaje por Indara » Vie 24 Oct 2008 14:45

:o yo tambien he visto esas plataformas!!! y hay gente que son muy partidarias de ellas porque creo que tienes resultados casi inmediatos y otras personas dicen que te duele el cuerpo entero con esa máquina :duda: Pero reconozco que me llaman la atención.. el otro día vi a Beyonce anunciandola y... si me dijeran que me iba a poner como ella... me subo y no paro hasta que vea el parecido.. :lol:

Yo estoy "blandiblu" :( mi tripa parece un cojín... cuando dí a luz de Raul ¡no se me quedó ni una estria y ahora esta flacida y descolgada! encima en los muslos tengo millones de estias y las "lolas" ni te cuento... las piernas las tengo algo mas duritas (solo un poco mas duras) porque como vivo en un 6º de vez en cuando subo por las escaleras minimo 1vez al día y muchas mas si es fin de semana y ademas vivo en un duplex donde la habitación del peque mi despacho y la terraza estan arriba y mi habitación abajo asiesque no me libro de subir muchas veces al día :up:

elig
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por elig » Vie 24 Oct 2008 15:28

Yo tengo una cinta en casa, y aunque hice el firme propósito de utilizarla, está aqui hace 4 años y todavía tiene el plastiquito sobre los mandos ¿ Es que termino el día tan cansada! Pero en fin, tendré que hacer un replanteamiento de mi jornada, a ver si con el mes nuevo empezamos a tonificarnos para la navidades :wink:

nefertitisma
Pinche de cocina
Pinche de cocina

pues yo compre la maquina hace 3 reyes

Mensaje por nefertitisma » Vie 24 Oct 2008 18:50

y no la utilizaba por perritraca q soy, pero he empezado el lunes ha hacer 25 min. todos los dias andando super-rapido y cuando me he pesado hoy no me lo podia creer he adelgazado 1,200kg, asi q ya saco ventaja de hace 2 semanas q engorde cuando me dio el yuyu un kg he aventajado 200 grs q alegron me he dado jiji

Pickles
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Pickles » Vie 24 Oct 2008 19:22

Yo tengo la Wii Fit y.... de vez en cuando la miro :lol:

Vale, me voy a hacer el firme proposito de subirme a diario y hasta moverme un poco. Que este verano la hacía y me vino genial.

Y los sábados hago danza del vientre, que parecerá una tontería, pero son dos horitas y salgo sudando como un pollo. Este año, que es el tercero, la profe ya nos ha dicho que el ritmo es peor que en aerobic :o
Eso sí, es un ejercicio que no me falla, porque como me gusta tanto, no falto a clase.

Doda, mírate bien lo de esas máquinas, porque tienen un montón de contraindicaciones. Al final, se pueden subir cuatro gatos :mal:

chabely
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por chabely » Vie 24 Oct 2008 19:47

pues yo me tome muy enserio hace un par de semanas de hacerlo pero me ha salido mas curro vengo mas cansada y soy incapaz :beso:

ahurani
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ahurani » Vie 24 Oct 2008 19:54

Yo creo q esas maquinas q hacen vibrar todo el cuerpo hacen q se descuelgue lo q aun no cuelga y q los huesos se resientan... Ademas es q las celulas de grasa estan donde estan y xq las muevas no se desinflan, como mucho pierdes liquido...
Si no menear el jamon a ver si se cae la grasa, a que no ?... nosotros somos como el jamon, entreverado... jajaja
Todo lo q hace sudar es aerobico y adelgaza pero no tonifica, lo unico q tonifica es la musculacion, pero eso no hace q la piel deje de colgar...
Las famosas tienen los niños y en el paritorio mismo se arreglan los pellejos...
De hecho mi chochologo me dijo q no adelgazara mucho xq me quedaria como una pasa (no veas, vaya animos me dio...)

Responder