Brazo de gitano de remolacha y yogur.:
- Nemesiss
- Cocinera/o
pues no la veo.... lo que sí veo es que la cosa es de lo más sofisticado.... y yo copio... ( que sabeis que copio: sin ir más lejos, ayer le copié divinamente a Quebueno sus " Patatas cabroncetas"... ) pero estas técnicas es que las veo muy muy profesionales...
- quebueno
- Jefa/e de cocina (Chef)
Re: Brazo de gitano de remolacha y yogur.
ne...
pues vaya!!!
jajajj pál adria!!
jajajj
nada.. tengo q encontrarla... tu espera..jajajajj

pues vaya!!!

jajajj
nada.. tengo q encontrarla... tu espera..jajajajj

- Nemesiss
- Cocinera/o
Chungo, chungo
creo que como será "nueva" no la pone en ningún sitio.
Por lo que he entendido leyendo en lo de C. creativa ( vecinos nuestros) la temporada de El Buli acaba este mes, mañana, o sea que a lo mejor después se empieza a ver.
Habrá que echar el ojo por ahí,...

Por lo que he entendido leyendo en lo de C. creativa ( vecinos nuestros) la temporada de El Buli acaba este mes, mañana, o sea que a lo mejor después se empieza a ver.
Habrá que echar el ojo por ahí,...
- quebueno
ya..neme
pero no me rindo..jajajajajj
sabes..
el otro dia.. me pegue 2 horas con una web.. en inglis......... joes.. porque hacian referencia al brazo del ferrá..jajajaja y al final... nanai de la china..

pero no me rindo..jajajajajj
sabes..
el otro dia.. me pegue 2 horas con una web.. en inglis......... joes.. porque hacian referencia al brazo del ferrá..jajajaja y al final... nanai de la china..

- Nemesiss
- Cocinera/o
Pues nada, niña, qué le vamos a hacer... en esta semana ya me he llevado dos chascos de copiona...menos mal que cuando te copio a ti me queda de lujo!!! 

- Cracky
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
Seguro que aparece. A ver si ahora que ha terminado la temporada de El Bulli Wavecheff habla por esa boquita

- quebueno
jajjajjjjjjNemesiss escribió:Pues nada, niña, qué le vamos a hacer... en esta semana ya me he llevado dos chascos de copiona...menos mal que cuando te copio a ti me queda de lujo!!!

- Nemesiss
- Cocinera/o
Vale.
Tengo la receta.
Pero me he quedado a cuadros...
Chungo, chungo...
600gr de H2O.
300gr de TPT
44gr de Clara de huevo en polvo
0.1gr de xantana
200gr de Concentrado de remolacha.
Juntar todo y turbinar con turmix, dejar reposar, montar. Rellenar con espuma de yogurt.
Y luego deshidratarlo ( con deshidratadora)
Tengo la receta.
Chungo, chungo...

600gr de H2O.
300gr de TPT
0.1gr de xantana
Juntar todo y turbinar con turmix, dejar reposar, montar. Rellenar con espuma de yogurt.
- quebueno
eis ¿?¿?¿?¿?¿ TPT Q CO**ÑO ES?JAJAJJNemesiss escribió:Vale.
Tengo la receta.
Chungo, chungo...
600gr de H2O.
300gr de TPT
0.1gr de xantana
NEM KILLA DONDEEEEEEEEEEE LA HAS ENCOTRAO

- Nemesiss
- Cocinera/o
" El T.P.T es un producto francés muy utilizado en repostería; sus iniciales corresponden a “tant pour tant” y no es mas que una mezcla a partes iguales de azúcar glas y harina de almendra. Así 100 grms. de T.P.T. serian 50 gramos de azúcar + 50 gramos de almendra molida, mezclados."
H2O = agua
"El aspecto físico del xantano es el de un polvo color crema que se disuelve en agua caliente o fría produciendo soluciones de viscosidad relativamente alta a concentraciones bajas. La viscosidad es alta en un amplio intervalo de concentraciones y las soluciones son estables en un amplio rango de pH, concentración de sales y temperaturas. Estas características son muy favorables para la economía de operaciones donde se la usa como espesante."

H2O = agua
"El aspecto físico del xantano es el de un polvo color crema que se disuelve en agua caliente o fría produciendo soluciones de viscosidad relativamente alta a concentraciones bajas. La viscosidad es alta en un amplio intervalo de concentraciones y las soluciones son estables en un amplio rango de pH, concentración de sales y temperaturas. Estas características son muy favorables para la economía de operaciones donde se la usa como espesante."