Rakyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
anaisabel1964
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: Rakyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy

Mensaje por anaisabel1964 » Mar 28 Oct 2008 19:12

Ánimo Raky, que un día tonto lo tiene cualquiera............yo, por ejemplo, también he estado el fin de semana un poco rara :nodigona: :nodigona: esperemos que se pase pronto.... :up:

doda
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por doda » Mar 28 Oct 2008 19:54

Princesa, es justo al revés!!! Cuando te fallen las fuerzas, sobre todo la fuerza de voluntad, aquí estamos para tirar del carro... Evita refugiarte en la comida cuando no te encuentres bien, piensa en si te sentirás mejor una vez hayas comido y seguro que no caes!!!

Sé que lo de cocinar es bastante latoso, pero no tienes porqué hacerlo todos los días o a todas horas: una buena ensalada se hace en un plis, unas verduras en pisto puedes dejarlas de un día para otro o congelar, unas lentejas envasadas, un filete al horno o a la plancha se hace antes de que te lo pienses...

Desde que he empezado la dieta, la verdad es que me he dado cuenta que cocinar es algo que no lleva excesivo tiempo y sobre todo, a valorar lo buena que está la comida cuando es una la que lo prepara!!!!

Animo bonita, a contar de nuevo y adelante!

elig
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por elig » Mar 28 Oct 2008 20:50

¡ Ánimo Raky!

Cuando yo empecé la dieta (en Junio) y encontré este foro, recuerdo que ya desde el principio me llamabas la atención por tu positividad y alegría, así que ahora no puedes decaer. Además como Directora General del Banco de Kilos, nos has de dar ejemplo a todas para que ingresemos, ya que en el mundo hay mucha crisis y necesitan nuestras reservas. Así que a ponerse a trabajar, que las vacacciones ya se han terminado!!!!!! :pelea:

DUBI
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por DUBI » Mar 28 Oct 2008 20:54

ANIMATE GUAPETONA
:beso: :beso: :beso:

Noys
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Noys » Mar 28 Oct 2008 21:10

Raky, corazoooooón... si no pasa nada por tener dos días malos... :beso: :beso: :beso:

Lo primero, es que la regla te está afectando y el cambio de horario también. Pero lo bueno es que de eso una se recupera enseguida; en cuanto tengas la regla verás como te sientes mejor y menos caprichosa, y lo del cambio de horario se pasa en unos días :wink:

Y lo segundo, es que lo mejor de esta dieta es que nos podemos levantar y seguir adelante sin mayores consecuencias, porque lo que te pases una semana ya lo recuperarás la siguiente si no te da tiempo en la misma. Lo importante es que estamos en el camino correcto y sin pasar sufrimientos ni malos ratos. Lo tuyo ha sido un antojito pasajero, de esos que afortunadamente, conforme más tiempo sigues la dieta, menos te dan.

Ya verás en cuanto tengas tu báscula nueva la ilusión que te va a hacer pesarte los Lunes y verás que bien cuando cada semana esa cifra vaya bajando... :up:

Mucho ánimo, guapa, que no quiero verte así :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

kissa1
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kissa1 » Mar 28 Oct 2008 21:27

Anda Raky no seas tonta que por una vez no pasa nada, sigues con tu regimen y no pasa na...

Pero pasa cuando no entras y lo dejas del todo :bate: :bate: :bate: anda ven aqui pa ca... ke te doy dos collejas. :grrr:

Dunia75
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Dunia75 » Mié 29 Oct 2008 08:54

NO te digo naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: :bate:

milaartesana
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por milaartesana » Mié 29 Oct 2008 08:58

MIHIJITA, PONTE LAS PILAS INMEDIATAMENTE, MIRAME A MI, QUE NO QUERÍA EMPEZAR, QUE NECESITÉ KILOS DE ÁNIMO Y AQUÍ ESTOY CON UN DOLOR DE BARRIGA QUE ME MUERO, HINCHADA COMO BALÓN, PERO ESTA SEMANA LO HICE BIEN Y HE PERDIDO 600 GRS., NO DECAIGAS, YO TAMBIÉN UNA DE LAS SEMANAS COGÍ PESO PORQUE ME PASÉ, PERO BUENO, ESO ES HISTORIA, ASÍ QUE ESTA SEMANA HAY QUE CAMBIAR EL CHIP Y EMPEZAR DE NUEVO, CADA DÍA ES UNA HISTORIA DISTINTA, SI HOY NOS PASAMOS, MAÑANA MELÓN CON JAMÓN :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: JAMÓN SIN GRASITA, CLARO, ANÍMATE :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por raky8 » Mié 29 Oct 2008 09:53

Gracias guapasss!!!! Ayer al final lo hice bien, no me pasé, eso sí en vez de ahorrar 4 puntos (para compensar por lo del lunes) solo ahorré 2 puntitos pq me apetecia un vitalina de txoko :porfavor:

Mi menu fue este:

D: Café con leche y pan con aceite (4)
C: Tallarines 3 delicias (6) pone que se puntua a 5.5 pero no me fio y le sumé 0.5
M: La verdad que con el frio q tenia no me apetecia nada
Ce: Medio pastel de pescado con 50 gramos de pan y un pokito de ketxup (6.5) Y vitalinea choco (2)

Total: 18.5 de 21 así que ahorro 2.5

Y aparte desde que llegué a casa hasta la hora de la cena estube limpiando la casa sin parar así que al menos me moví algo jeje.

Lo malo que el viernes comienza el festival de cine de terror y dura toda una semana y todos los días a cenar por ahi, no hay problema pq como más light, el problema el sábado y domingo que encima viene un amigo de Bilbao de mi novio y dice que por no comer el solo que comamos y cenamos, así que ya veis que bien :duda: :duda:

Shiva
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Shiva » Mié 29 Oct 2008 10:03

Animo Raky, planfícate lo mejor posible estos días y procura mantenerte al menos ya que puede que te pases varios días de puntos. Recuerda que además de perder peso también es importante no coger nada y a la otra seman borrón y cuenta nueva y a por ello otra vez. :beso: :beso: :beso:

Responder