Pues en el eroski nos lo han puesto bien, biene cada mantecado, almendra rellena, mazapan etc, con su valor nutricional individual, tambien los hay sin azucar, y tiene un semaforo nutricional, para que no nos acerquemos a los rojos, miremos los amarillos y a por los verdes, pero con precaucion.raky8 escribió:Pues yo ayer cené un kebap de pollo por 7 puntitos y merendé 1 docena de castañas jeje, hoy lo estoy pasando peor pq he ido a por el pan y estaban vendiendo buñuelosss y se me han puesto los dientes largos, el primer año que no comosí, ya sé que uno es 2.5, pero no voy a ir a la pasteleria y le voy a decir "dame un buñuelo" jajaja seria un poco de chiste y claro si compro media docena que hago con los otros 5??? seria mucha tentación para ir guardandolos
![]()
así que bueno en vez de un buñuelo me merendaré un donuts de azucar que puntus 4.5 y algo es algo, por cierto la navidad ohhh, no sé si os pasa a vosotrs pero cuando voy al hiper lo paso fatal cuando veo ya esos largos pasillos llenos de dulces navideños y bombones y tal
![]()
![]()
¿Que como va la castañada?:
- Lamarimoderna
- Ayudanta/e de cocina
- Toda
- Jefa/e de cocina (Chef)
Re: ¿Que como va la castañada?
yo en los pasillos con cosas "caras" (chocolate, dulces, productos navideños...), paso como un burrín con orejeras (de esas que se les ponen para que vayan todo recto y no miren a los lados), cojo lo que está en la lista y a lo demás ni lo miro, porque seguro que empeizo a mirar composiciones, y a hacer cálculos de puntos y algo acabo cogiendo. 

- Noys
- Cocinera/o
Re: ¿Que como va la castañada?
Anda qué bien, qué buena idea han tenido...Lamarimoderna escribió:
Pues en el eroski nos lo han puesto bien, biene cada mantecado, almendra rellena, mazapan etc, con su valor nutricional individual, tambien los hay sin azucar, y tiene un semaforo nutricional, para que no nos acerquemos a los rojos, miremos los amarillos y a por los verdes, pero con precaucion.