Al final como quedo lo de la Panga:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
colorines
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: Al final como quedo lo de la Panga

Mensaje por colorines » Mar 04 Nov 2008 13:35

Yo no sabía nada de todo esto, pero lo compré una vez y tampoco me gusto mucho...

criscelia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por criscelia » Mar 04 Nov 2008 17:15

Lamarimoderna escribió:Encima me acabo de dar cuenta que lo que compro en bofrost (y no barato precisamente) es lo mismo :evil:
Pangasius
PVP 12,95 €
5-8 unidades = 750 g
( Pesoescurrido:675g €/1kgescurrido=19,19 )

Por su excelente sabor y presentación, se le compara gustosamente con el lenguado. Reconocido como una auténtica exquisitez. En filetes, prácticamente sin espinas. ¡Pruébelo!

Confirmarmelo por favor, para que no compre mas
Hola, yo también compro desde hace poco en bofrost, que de barato no tiene nada, como tú bien dices, y efectivamente, también es panga... :down:

Desde entonces no he vuelto a comprar ningún pescado al que no me hayan presentado enterito y con su etiquetado correcto... que asco!!! :anda-ya:

:beso: :beso: :beso:

Lamarimoderna
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Lamarimoderna » Mar 04 Nov 2008 19:57

vamos que me ha dado tanto asco todo esto que me queda uno en el cogelador y con todo el dolor del mundo va a la basura, y eso con crisis y todo.

Shiva
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Shiva » Mié 05 Nov 2008 00:41

Lamarimoderna escribió:Encima me acabo de dar cuenta que lo que compro en bofrost (y no barato precisamente) es lo mismo :evil:
Pangasius
PVP 12,95 €
5-8 unidades = 750 g
( Pesoescurrido:675g €/1kgescurrido=19,19 )

Por su excelente sabor y presentación, se le compara gustosamente con el lenguado. Reconocido como una auténtica exquisitez. En filetes, prácticamente sin espinas. ¡Pruébelo!

Confirmarmelo por favor, para que no compre mas
Pues me temo que es lo mismo http://www.karlosnet.com/LaVentana2/vie ... f=7&t=5627" onclick="window.open(this.href);return false;

Para verlo corta y pega porque si te pongo el enlace directo desde el foro no sale. Aquí enseñan como procesan el pescado y la gente que hace los comentarios están encantados con la panga. Si supieran.....que asco.

Noys
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Noys » Mié 05 Nov 2008 08:58

Yo entre que no estaba muy claro lo de su puntuación y el asco que me está dando, voy a dejar de comprarla :anda-ya:

Responder