AVON:
- kayza
- Cafetera/o
yo los tratamientos de las uñas no los he probado pero si que habia muchas cositas que me gustaban :los tramientos para los pies,los geles de baño sobre todo el rosita y el de manzana,el desodorante 24hr excelente y la linea de arbol de te 

-
- Pinche de cocina
- Contactar:
Re: AVON
Hay algún alargador de uñas en Avon?
-
- Repostera-pastelera/o
mmm pos a ver si miro los tratamientos para los pies, que por más que me los arreglo, a veces se me forman dureceskayza escribió:yo los tratamientos de las uñas no los he probado pero si que habia muchas cositas que me gustaban :los tramientos para los pies,los geles de baño sobre todo el rosita y el de manzana,el desodorante 24hr excelente y la linea de arbol de te

-
- Repostera-pastelera/o
De Avon no se, pero hay una marca que se llama Sally Hansen que si tiene. Yo nunca la he probado, así que no te puedo decir si son efectivas, pero tiene varios tratamientos para uñas, y los hay con y sin color.Graciela23 escribió:Hay algún alargador de uñas en Avon?
- lasrecetonasdedutrey
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
marnan escribió:De Avon no se, pero hay una marca que se llama Sally Hansen que si tiene. Yo nunca la he probado, así que no te puedo decir si son efectivas, pero tiene varios tratamientos para uñas, y los hay con y sin color.Graciela23 escribió:Hay algún alargador de uñas en Avon?
HAY UN TRATAMIENTO DE CACTUS QUE SALE MUY BUENO!
y PARA UÑAS QUEBRADIZAS hay uno también muy cuco...
Yo llevo vendiendo 5 años y cada pedido digo que es el último pero me resisto ajajaja