DEBERES DEL 5 AL 12 DE NOVIEMBRE:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
alex75
Cafetera/o
Cafetera/o
Re: DEBERES DEL 5 AL 12 DE NOVIEMBRE

Mensaje por alex75 » Mié 05 Nov 2008 19:16

Buff, yo lo suelo hacer a ojo . Echo un poco y prubo, si le falta un poquito mas y asi hasta que consigo el dulzor deseado (tambien me sirve como excusa para "picotear" :lol: ). Ademas no todos endulzan lo mismo, lo he comprobado por mi misma :grrr:

criscelia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por criscelia » Mié 05 Nov 2008 19:46

Pues entonces será cuestión de ir probando.... :duda: es que no me quiero pasar, que si no más que endulzar amarga!!! :evil:

:beso: :beso: :beso:

Toda
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Toda » Mié 05 Nov 2008 19:49

Yo me estoy planteando hacer la mitad, porque como esté bueno, semejante cantidad!!!! no me voy a poder controlar :enfermo:

Noys
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Noys » Mié 05 Nov 2008 23:13

Woooow, qué buenooooo... :o :o :o :plas: :plas: :plas: :plas:

Siempre es un gustazo hacer los deberes, pero esta semana más :D

Noys
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Noys » Jue 06 Nov 2008 08:56

Por cierto, Alex, tengo una duda... si le pongo yogur desnatado (es que no encuentro el queso batido por aquí) ¿le pongo 100 grs. igual o el yogur entero? y gelatina tengo en hojas, ¿cuántas le pongo?

alex75
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por alex75 » Jue 06 Nov 2008 10:25

Hmm, no creo que haya problemas si le pones el yogur entero, son solo 25 g mas, y como se trata de una mousse, no importara demasiado si queda algo mas blandito.

Y la gelatina en hojas, acabo de mirar en google, y sale que 4 hojas equivalen a 7 g de gelatina en polvo, asi que en tu caso necesitarias 8 hojas (como nunca he usado gelatina en hojas, me parece algo excesivo, a ver si alguna compi te puede decir con seguridad a cuanto equivale, a ver si en vez de mousse haces flan :nodigona: )

Angela30
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Angela30 » Jue 06 Nov 2008 12:32

Ayer cuando llegué a casita, tenía todos los ingredientes y me puse manos a la obra. Toda la receta me dió para llenar un molde bastante grande y dos individuales, esta mañana no he podido resitir y me he comido uno de los individuales, estaba para morirse. Le he hecho foto pero no podré ponerla hasta luego aunque a mi me ha quedado color chocolate por todo, no con ese color flan por encima y la textura como de barbarois, que es algo más suave que la del flan. ¿Lo habré hecho bien?.
Os animo a probarlo sabe a gloria.

Gracias Alex

Noys
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Noys » Jue 06 Nov 2008 13:09

alex75 escribió:Hmm, no creo que haya problemas si le pones el yogur entero, son solo 25 g mas, y como se trata de una mousse, no importara demasiado si queda algo mas blandito.

Y la gelatina en hojas, acabo de mirar en google, y sale que 4 hojas equivalen a 7 g de gelatina en polvo, asi que en tu caso necesitarias 8 hojas (como nunca he usado gelatina en hojas, me parece algo excesivo, a ver si alguna compi te puede decir con seguridad a cuanto equivale, a ver si en vez de mousse haces flan :nodigona: )

Pues no creas que vas desencaminada, porque he mirado las instrucciones y pone que hay que poner por 1/4 de llitro de líquido caliente tres hojas, con lo cual como la terrina lleva un litro habría que ponerle 12 hojas :o
Yo, como el envase no lleva más, sólo le voy a poner 9 hojas, espero que salga bien... :nodigona: De lo que estoy segura es que de sabor saldrá riquísimo :up:

Angela30
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Angela30 » Jue 06 Nov 2008 13:47

Alex una consulta,

esa supertarta de mousse de chocolate que tienes en tu blog, uno de los ingredientes es postre de chocolate light 2 puntos, ¿a qué te refieres? ¿a un yogur de chocolate o algo así?.

Muchas gracias y felicidades por tu blog

alex75
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por alex75 » Jue 06 Nov 2008 14:16

El que en mi caso no saliera todo color chocolate puede deberse a que no lo mezcle bien, pero en teoria deberia quedar todo homogeneo.
Me alegra de que te gustara, la verdad, esta buenisimo, no se hace nada pesado y en cuanto a puntos, tampoco sale demasiado caro teniendo en cuenta la cantidad.

La gelatina, pues prueba con 9 hojas, ya te digo que no queda duro como un flan, sino mas bien como una mousse, mas ligerito y si lo pones en cacharritos individuales no importara si queda algo menos duro. Ya nos diras.

Angela, la supertarta, se refiere al postre ligero de chocolate del Mercadona, pero no le he puesto la marca porque tambien los he comprado en le carrefour y salen igual de puntos.
Estuve tentada a poner esa, cuando puse los deberes, pero al final he elegido esta otra porque es mas facil y no necesita horno (y como se que en algunos casos no teneis no os queria privar de una racion de felicidad :dientes: ).

Tranquilas que en un futuro la pondre en los deberes :D o igual alguien se anima y la pone antes

Responder