quebueno escribió:rocio.. como no me voy a alegrar.. mujé... pues claro.. eres muy importante por estos lares.. amos!!samo escribió:quebueno escribió:holaaaaaaaaaaaaa rociiiiiiiiiiio-paisana..ajajaj
q tal?
q exagerá maremia!!![]()
me alegro de verte
Ni exagerá ni ná de ná eh....¡¡¡ Que eres una artista niña... !!!
Gracias por alegrarte de verme por aquí. Eres un encanto...
![]()
amos por partes... rocio..samo escribió:quebueno escribió:rocio.. como no me voy a alegrar.. mujé... pues claro.. eres muy importante por estos lares.. amos!!samo escribió:quebueno escribió:holaaaaaaaaaaaaa rociiiiiiiiiiio-paisana..ajajaj
q tal?
q exagerá maremia!!![]()
me alegro de verte
Ni exagerá ni ná de ná eh....¡¡¡ Que eres una artista niña... !!!
Gracias por alegrarte de verme por aquí. Eres un encanto...
![]()
![]()
![]()
¿Importante...?
![]()
![]()
¡¡¡ Qué graciosa eres tía... !!! ¡¡¡ Qué voy a ser yo importante por aquí, jajaja !!!
FLORI... pati.. la fuente entera...amos!!flori escribió:María....qué pinta!!!!! Ya sabesdoble ración de patatas abrigás sin jamón pá mí,
![]()
![]()
quebueno escribió:FLORI... pati.. la fuente entera...amos!!flori escribió:María....qué pinta!!!!! Ya sabesdoble ración de patatas abrigás sin jamón pá mí,
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
ala roski... muchas gracias.. pero es solo una mijilla de perturbacion mental..ajajajjj..((Teoría de perturbaciones, métodos matemáticos para aproximarse a soluciones de problemas que no pueden ser resueltos con exactitud.))roski escribió:Mariaque presentacion
![]()
![]()
y que original
![]()
![]()
tu eres una artista
![]()
un bico![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot]