Sunshine escribió:Gugelhupf es por el molde, que esos moldes altos con agujerito en el medio se llaman asiclemenvilla escribió:el gugelhupf me encanta, con lo que me gusta el amareto me lo copio, pero yo diré que es bizcocho o algo así, qué nombre más difícil![]()
Las bolitas qué redonditas te han salido, eres una perfeccionista![]()
![]()
![]()
asique si lo haces en cualquier otro molde ya sin problema Bizcocho y listo jajajaja
Que sepas que ayer por la tarde me puse a hacer Muffins de mazapan y por fin estreno los moldes de mallorca con tantisima suerte que como me puse a leer en el post del AI se me paso el tiempo y me paso lo que nunca me pasa![]()
![]()
se me quemaron si es para
darme de verdad es la primera vez que me pasa tanto guardar los moldes para luego....
Dentro de nada tengo que empezar a preparar los Stollen para la navidad porque tienen que reposar al menos 4 Semanitas.... igual para el fin de Semana....mome escribió:Guauhhhhhhhhhhhh![]()
![]()
![]()
![]()
que bueno tu bizcocho, que me pierde estos gugelhupf, como
todos los Stollen, ay!! que buenos
gracias gloria, y las delicias de pollo una maravilla![]()
![]()
clemenvilla escribió:Sunshine escribió:Gugelhupf es por el molde, que esos moldes altos con agujerito en el medio se llaman asiclemenvilla escribió:el gugelhupf me encanta, con lo que me gusta el amareto me lo copio, pero yo diré que es bizcocho o algo así, qué nombre más difícil![]()
Las bolitas qué redonditas te han salido, eres una perfeccionista![]()
![]()
![]()
asique si lo haces en cualquier otro molde ya sin problema Bizcocho y listo jajajaja
Que sepas que ayer por la tarde me puse a hacer Muffins de mazapan y por fin estreno los moldes de mallorca con tantisima suerte que como me puse a leer en el post del AI se me paso el tiempo y me paso lo que nunca me pasa![]()
![]()
se me quemaron si es para
darme de verdad es la primera vez que me pasa tanto guardar los moldes para luego....
Gloria: si es que no podemos estar en dos cosas a la vez![]()
A mi todo me sale bien si es para casa, pero cuando tengo que hacer algo para llevar o regalar tengo mil problemas![]()
![]()
![]()
alegna escribió:He visto el bizcocho en el desayuno de Encarna y he venido corriendo a mirar la receta porque me ha encantado...![]()
![]()
Ya sabes que a mi me gustan mucho estas cositas estranjeras...![]()
Tiene una pinta estupendissima....![]()
![]()
![]()
Cracky escribió:Eres una artista Sunshine! Qué bonitas te han quedado las dos cosas! Pero el Gugelhupf me lo guardo que me encanta el amaretto.
Gracias!
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Google Feedfetcher