- 400 grs.:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
ASG1
Cafetera/o
Cafetera/o
Re: - 400 grs.

Mensaje por ASG1 » Mié 12 Nov 2008 12:21

ENHORABUENA!!!!!!!Eso esta muy requetebien y poquito a poco espero yo tambien llegar como tu que veo que has progresado mucho,yo llevo 2 semanas y todavia no me aclaro muy bien pero estoy en ello

desire3
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por desire3 » Mié 12 Nov 2008 12:22

Enhorabuena!! muy bien mi niña :plas: :plas: :plas:
a mi también me pasa lo del frío pero yo no he perdido tanto :lol: , mis padres dicen que estoy mal echa :lol: :lol: . Antes nunca tenía frío, ahora es contínuamente

Felicidades :up: :up:

milaartesana
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por milaartesana » Mié 12 Nov 2008 12:24

Gracias a todas por vuestro apoyo, sin vosotros no sería posible, porque hay días que cuesta tantooooooooooooooo no caer en la tentación, porque la dieta está estupendamente y podemos darnos algunos caprichos, pero hay veces que te quedan pocos puntos y ves algo que te gusta y crea una ansiedad. Ayer mismo una vecina me contaba que no puede ponerse a dieta por eso, por la ansiedad, dice que le dan unos ataques insoportables y que después de comer tiene que tomarse dos o tres piezas de fruta porque sino se encuentra mal todo el día, estuve a punto de decirle que pidiera ayuda a un psicólogo, pero no me atreví. :bate:

ASG1 no te preocupes que se le coje el tranquillo enseguida, leete los post de recetas, de gangas, los menús que ponen por aquí y si no te aclaras pide ayuda que siempre la encuentras. :beso:

adeli
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por adeli » Mié 12 Nov 2008 13:54

:plas: 400grms es una buena cifra felicidades,mientras sea quitar que no poner :up: :beso:

picoleta
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por picoleta » Mié 12 Nov 2008 14:05

chicas, yo tambien tengo más frio pero no se si es porque ha llegado el invierno o porque estoy constipada o qué... :duda:

DUBI
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por DUBI » Mié 12 Nov 2008 21:32

:plas: :plas: :plas: :plas:
FELICIDADES GUAPETONA

YO TAMBIEN TENGO MAS FRIO. AHORRA ESTOY EN CASA CON LA CALEFACION Y TENGO LAS MANOS MAS FRIAS
:beso: :beso: :beso:

Bilb
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Bilb » Mié 12 Nov 2008 23:24

milaartesana escribió:Esta semana, como es la sexta, ya no he perdido como hasta ahora, pero bueno, estoy contenta porque el sábado fui a Ronda y comí pisto con huevo frito y postre de queso con carne de membrillo (que no sabía como puntuarlo), en fin, que en general me sigue funcionando la dieta así que para adelante. Lo que sí noto, no sé si a vosotros os pasa, es que tengo más frío que cuando no estoy a dieta, será la falta de calorías. :beso:
Yo empecé la dieta un 4 de junio, para el invierno habia perdido 25 kilos o asi. Ya me habían avisado pero no pensaba que iba a ser tan duro. Pasé más frio que en toda mi vida junta....estaba todo el dia helada. Entre que no comía grasa y que había perdido el tocino que me protegía... Y desde entonces soy muuuuuucho mas friolera.

Responder