Mi hija, mi sobrino, dos cuñados y el tío de mi marido son celíacos así que algo entiendo. Aunque lo que describes podrían ser síntomas de enfermedad celíaca no tiene por qué serlo. Cada celíaco es un mundo, mi hija por ejemplo el único síntoma que tenía es que estaba muy bajita y se le hinchó la barriga, ni una diarrea, mi cuñada no tenía ningún síntoma se lo descubrieron con 30 años en unos análisis que se hicieron toda la familia puesto que había muchos antecedentes.
La verdad es que hacerle las pruebas a tu hija supone sólo un análisis de sangre inicialmente. Si crees que puede aguantar tal vez sea mejor esperar uno o dos meses pues los resultados serán más fiables y si sigue así insiste a su pediatra.
Éstate tranquila porque puede ser cualquier otra cosa, yo antes veía celíacos en cualquier síntoma de gente que conocía, al final te das cuenta de que hay otras muchas cosas y muchas gastroenteritis. En cuanto a la manifestación de la celiaquía cada celíaco es distinto en lo que se refiere a la tolerancia al gluten y los síntomas.