LEGRADO:

Responder
pandinata
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: LEGRADO

Mensaje por pandinata » Mar 18 Nov 2008 15:18

NOS TENDREMOS QUE ANIMAR UNAS A OTRAS A MI ME HICIERON UN LEGRADO EL DIA 7 DE NOVIEMBRE ESTABA DE CASI 11 SEMANAS Y A SIDO UN VOLPE HORRIBLE PERO NO NOS VAMOS A HUNDIR CUANDO ME DE LUZ VERDE LO OLVEREMOS A INTENTAR YA VERAS ...(AUNQUE CON MUCHO MIEDO TE LO ASEGURO) PERO NO NOS PODEMOS RENDIR...YO LLEVO 2 ABORTO UNO SIMULTANEO QUE ME ENTERE UN DIA DE QUE ESTABA Y AL OTRO ESTUBE INGRESADA EN EL HOSPITAL Y LO HECHE YO SOLA Y ESTE CON LEGRADO PERO ...ESPERO QUE LA 3 VALLA LA BENCIDA.....UN BESO :beso:

kikuko
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por kikuko » Mar 18 Nov 2008 16:01

Hola, a mi me hicieron un legrado el dia 3. Estaba de 9 semanas. Se pasa mal al principio pero luego todo pasa. Yo ahora estoy muy bien de ánimo y deseando que me baje la regla para volver a buscar. Mucha gente que se ha ido enterando y te llama para ver qué tal estás te comenta que a ellos también les pasó con su primer niño. Una prima de mi padre tuvo 3 abortos y al cuarto llegó el niño.
Reconozco que es duro, sobre todo al principio pero bueno, si no ha seguido adelante será por algo ¿no?.
Mi compañera de habitación en el hospital que también había ido para hacerse un legrado me comentó que era su segundo aborto y ambos a las 12 semanas. Y yo pensé "Ostras, eso si que es mala suerte". :o Hay algunos casos que realmente dan más pena.
Ánimo para todas y a seguir buscando. A ver si los Reyes nos traen algún positivo. :up: :up:

Evosa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Evosa » Mar 18 Nov 2008 16:25

Lo siento mucho guapa, ya verás como pronto nos das muy buenas noticias y todo te va muy bien :up: :up:

:beso: :beso: :beso: :beso:

expojuma
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por expojuma » Mié 19 Nov 2008 01:50

lo siento muchisimo....
te envio mucho animo y ya veras que pronto nos das la buena noticia.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder