tarjeta mercadona:
- vanediabla
- Pinche de cocina
- Mensajes:45
- Registrado:Mié 25 Jun 2008 02:00
a mi me hacen otra cosa yo tengo el pago semanal que es cada miercoles y me bloquean la targeta cada semana hasta que ven el pago asi que yo compro durante toda la semana y los martes me bloquean la targeta hasta el jueves que ven el pago he llamado para pedirle explicaciones pero como estoy trabajando a medio turno dicen que es poruqe tengo muy poco credito.ya he pensado en darla de baja pero me va bien en casos que no llevo dinero encima asi que la mantendo pero pago todo lo que puedo en efectivo para no acumular
- fumarola33
- Jefa/e de cocina (Chef)
- Mensajes:5069
- Registrado:Dom 22 Oct 2006 02:00
- Ubicación:CORUÑA
Re: tarjeta mercadona
Lo de los productos caducados, creo que está más en los encargados de cada centro que en el propio Mercadona, a mí una empleada de uno de los Mercadona a los que suelo ir a comprar me dijo que tres días antes de que caducasen ya los retiraban. Yo caducado nunca vi ninguno. Pero a lo mejor en otros centros son mas dejados y no están tanto en revisar las estanterías.





- GloriaS
- Novata/o
- Mensajes:1
- Registrado:Vie 05 Dic 2008 14:39
Re: tarjeta mercadona
He leido vuestros comentarios sobre la trajeta Mercadona llegando a este foro de casualidad, ya que yo tambie estoy indignada con ellos y estaba buscando en la red una página donde poner un escrito en relación a este tema y me ha venido bien porque aparte de comentarles lo que me ha ocurrido a mi, he descubierto un sitio maravilloso para encontrar recetitas para mi thermomix que la tengo "abandoná" y solo la uso para hacer unos postres que son siempre muy bien aceptados. Bueno voy al grano:
Me llamo Susana y vivo en Málaga, normalmente gastamos mas de 600 euros al mes en Mercadona porque somos cinco de familia y los dos carros no me los quita nadie, aparte de compras que luego ocasionalmente se van haciendo, en resumen, siempre acudimos a este establecimiento uno de los que hay en Alhaurin de la Torre y a pesar de que a veces suelen ser bastante desagradables y te van tirando los artículos a una velocidad que no te da tiempo de meter en las bolsas y otras encontrarte artículos caducados, lo cierto es que terminamos acudiendo a comprar en él, el mes pasado cuando fue mi marido a pagar con la tarjeta como habitualmente, le dicen que no hay saldo delante del resto de clientes, total que llama y le comentan que hemos sido informados por carta de que se nos habia bajado a 225 euros el total, imaginaros la verguenza, delante de todo el público y además sin saberlo. Menos mal que pudo cargar la compra a otra tarjeta. Cuando llegó a casa y me lo comentó yo llamé hecha una furia ya que nosotros tenemos gracias a Dios una nómina fija y no entiendo estas medidas y menos de la manera en que han actuado, ya que al día de hoy no hemos recibido escrito ninguno, es más ayer volvió a llamar mi esposo para decirlo y le dicen que no habian visto bien nuestro expediente y estan estudiando el caso, (esto es porque le dije que eramos funcionarios los dos...serán capullos!!!!!) o sea que en este país estamos llegando a un punto en que el pobre que esté contratado no va a poder ni hacer la compra, cuando hoy en día lo normal es eso debido a los contratos basuras que normalmente están haciendo en todas partes, pero bueno este es otro tema....me parece indigno y repugnante que la Asesora de Mercadona actúe de esta manera con unos clientes que le están aportando todos los meses un ingreso en sus tiendas y más sabiendo la competencia que existe, por mi parte está claro que no volveré a ir hasta que se me pase el cabreo, a ver quien pierde más, despues de todo hay otros establecimientos que aparte de surtirnos de productos de la misma calidad y más bajo coste cuentan con un servicio mucho más atento y respetuso con el cliente, porque esa es otra que no ha habido compra en la que no tenga que oir a las cajeras poniendo verde al encargado sin tener en cuenta que hay personas ajenas al establecimiento delante de ellas y aguantando sus neuras, eso no es ni de buena educación ni elegante de cara al público, mientras tú tratas de hacer malabarismos para envolver lo que te van lanzando a tropel.
Me llamo Susana y vivo en Málaga, normalmente gastamos mas de 600 euros al mes en Mercadona porque somos cinco de familia y los dos carros no me los quita nadie, aparte de compras que luego ocasionalmente se van haciendo, en resumen, siempre acudimos a este establecimiento uno de los que hay en Alhaurin de la Torre y a pesar de que a veces suelen ser bastante desagradables y te van tirando los artículos a una velocidad que no te da tiempo de meter en las bolsas y otras encontrarte artículos caducados, lo cierto es que terminamos acudiendo a comprar en él, el mes pasado cuando fue mi marido a pagar con la tarjeta como habitualmente, le dicen que no hay saldo delante del resto de clientes, total que llama y le comentan que hemos sido informados por carta de que se nos habia bajado a 225 euros el total, imaginaros la verguenza, delante de todo el público y además sin saberlo. Menos mal que pudo cargar la compra a otra tarjeta. Cuando llegó a casa y me lo comentó yo llamé hecha una furia ya que nosotros tenemos gracias a Dios una nómina fija y no entiendo estas medidas y menos de la manera en que han actuado, ya que al día de hoy no hemos recibido escrito ninguno, es más ayer volvió a llamar mi esposo para decirlo y le dicen que no habian visto bien nuestro expediente y estan estudiando el caso, (esto es porque le dije que eramos funcionarios los dos...serán capullos!!!!!) o sea que en este país estamos llegando a un punto en que el pobre que esté contratado no va a poder ni hacer la compra, cuando hoy en día lo normal es eso debido a los contratos basuras que normalmente están haciendo en todas partes, pero bueno este es otro tema....me parece indigno y repugnante que la Asesora de Mercadona actúe de esta manera con unos clientes que le están aportando todos los meses un ingreso en sus tiendas y más sabiendo la competencia que existe, por mi parte está claro que no volveré a ir hasta que se me pase el cabreo, a ver quien pierde más, despues de todo hay otros establecimientos que aparte de surtirnos de productos de la misma calidad y más bajo coste cuentan con un servicio mucho más atento y respetuso con el cliente, porque esa es otra que no ha habido compra en la que no tenga que oir a las cajeras poniendo verde al encargado sin tener en cuenta que hay personas ajenas al establecimiento delante de ellas y aguantando sus neuras, eso no es ni de buena educación ni elegante de cara al público, mientras tú tratas de hacer malabarismos para envolver lo que te van lanzando a tropel.
- GeNNiiSS
- Pinche de cocina
- Mensajes:88
- Registrado:Dom 13 Abr 2008 02:00
- Ubicación:Gaditana afincada en La Rioja
Re: tarjeta mercadona
Holita, bueno pues despues de haber leído vuestro post he llamado a atención del cliente de mercadona para saber si a mi me habían bajado , y no , tengo 625€ en mi tarjeta y el chico que me atendio me contó que si que habían bajado el consumo a gente por motivos q no me ha querido explicar pero me ha dejado claro que no es para nada por la crisis.
yo no tengo quejas del centro Mercadona al que voy, todo lo contrario, la tienda de aquí tiene unas chicas trabajando para ahi muy simpática, no todas pero la mayoría si, la tienda esta muy muy limpia y jamas vi un producto caducado ,todo ordenado, las estanterias siempre cargadas y todo bien colocado.... lo de caducidad y mal estado de los productos no se debe a Mercadona en si , sino a los encargados/empleados.
Yo trabajaba en Eroski , y siempre teníamos que mirar si algún producto estaba caducado, cuando reponíamos mirábamos las fecha,y si había alguno que le quedaba 1 semana para caducar se retiraba, por eso digo que los productos caducado es debido a la mala plantilla , a gente poco responsables ,ect...
yo no tengo quejas del centro Mercadona al que voy, todo lo contrario, la tienda de aquí tiene unas chicas trabajando para ahi muy simpática, no todas pero la mayoría si, la tienda esta muy muy limpia y jamas vi un producto caducado ,todo ordenado, las estanterias siempre cargadas y todo bien colocado.... lo de caducidad y mal estado de los productos no se debe a Mercadona en si , sino a los encargados/empleados.
Yo trabajaba en Eroski , y siempre teníamos que mirar si algún producto estaba caducado, cuando reponíamos mirábamos las fecha,y si había alguno que le quedaba 1 semana para caducar se retiraba, por eso digo que los productos caducado es debido a la mala plantilla , a gente poco responsables ,ect...
- SABINANURSE
- Ayudanta/e de cocina
- Mensajes:211
- Registrado:Sab 07 May 2005 02:00
- Ubicación:VALENCIA
Re: tarjeta mercadona
pues mira, yo no se que milongas cuentan , porque yo como ya os he contado hago un gasto de alrededor de 600 e., todos los meses, tengo la tarjeta desde el principiode ponerla en Valencia, sobre 1980, mas o menos, mi marido y yo somos fijos de toda la vida porque somos personal de la Generalitat Valenciana, y nunca les han devuelto un recibo... asi es que no se que "otras cosas" pueden haber visto...
Yo creo que es que empezaron por lo que sea a hacerlo así y cuando hemos empezado a protestar han reculado
Yo creo que es que empezaron por lo que sea a hacerlo así y cuando hemos empezado a protestar han reculado
-
- Novata/o
- Mensajes:3
- Registrado:Vie 24 Nov 2006 02:00
Re: tarjeta mercadona
despues de ver este asunto he decidido entrar en la Web de mercadona, en la zona de "tarjeta de Compra", he entrado con mis datos de registro y he visto mi situasion al día de hoy (6 de diciembre de 2008), y sin embargo el límite de mi tarjeta es de 625 E, quedandome tranquilo de ese modo, si me hubieran modificado me hubiera dado de baja inmediatamente

http://www.imaxenes.com/imagen/tarjeta_ ... c.jpg.html" onclick="window.open(this.href);return false;

http://www.imaxenes.com/imagen/tarjeta_ ... c.jpg.html" onclick="window.open(this.href);return false;
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro