pregunta de puntos:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
shandi
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Re: pregunta de puntos

Mensaje por shandi » Dom 16 Nov 2008 21:04

shibori muchas gracias por tu explicación, super clara ya le voy pillando el truquillo a todo el sistema, gracias por vuestra ayuda :beso: :beso:
mi marido me dice si le puedo vender puntos de los que me sobran :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

shibori
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por shibori » Mié 19 Nov 2008 13:35

shandi escribió:shibori muchas gracias por tu explicación, super clara ya le voy pillando el truquillo a todo el sistema, gracias por vuestra ayuda :beso: :beso:
mi marido me dice si le puedo vender puntos de los que me sobran :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
shandi, todavía mejor que mejor, me quedó la duda de si sólo eran acumulables los points de actividad del último día y resulta que se pueden sumar todos los points de actividad que hayas hecho en esa semana, (no sólo los del día de referencia).

En resumen: tus puntos del día+28 points ahorrados+los points de actividad que hagas esa semana

Ya ves que puedes tener un capital suficiente como para que no te importe pasarte unos cuantos pueblos si es que has ahorrado lo necesario. A disfrutarlos!!!

Toda
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Toda » Mié 19 Nov 2008 14:01

Yo tenía entendido que los puntos de actividad (bonopoints) que se pueden gastar son 12 a la semana, independientemente de los que consigas :nodigona:

edito: no había leído todas las respuestas, veo que ahora con la +18 es diferente :up:

Responder