Yo no te puedo ayudar mucho porque tengo 30 años y no tengo esos problemas. Pero sé por la experiencia de mi madre, que durante esta etapa se retienen bastantes líquidos.
Te aconsejo como te dicen las compis que hagas la dieta a rajatabla… sin obsesionarte, ya que a unas nos cuesta más a que a otras. Para la retención de líquidos, si es tu caso, los caldos diuréticos en ayunas son una maravilla: apio, puerro, perejil, cebolla y agua y a cocer. Te los puedes tomar en ayunas con un limón exprimido e incluso antes de acostarte. Suerte!
YA SOY MAYOR:
- milaartesana
- Jefa/e de cocina (Chef)
- Contactar:
Re: YA SOY MAYOR
Te puedo decir que amigas mías han tenido este problema y tiene solución. Regula los puntos, hazlo bien, toma una infusión diaria de cola de caballo para la retención de líquidos y mete soja en tu dieta, ya verás como te encuentras mejor, no es tan importante bajar de peso como no desanimarse, el ánimo lo es todo, tienes que ser positiva y no dejarte vencer. Haz el extrakit de pescado que funciona muy bien. Suerte y aquí estamos para
o para

- BLAUMY
- Pinche de cocina
Re: YA SOY MAYOR
MUCHAS GRACIAS CHICAS.ESPERO PASAR PRONTO ESTE BAJON Y VOLVER A VER LA DIETA Y LA EDAD DE MANERA POSITIVA.SALUDOS