Novata, me presento:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Afrodita A
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: Novata, me presento

Mensaje por Afrodita A » Mar 18 Nov 2008 11:57

Hola Crispi, bienvenida... otra de la cosecha del 69 8) , somos las mejores :dientes: (ahora va a empezar la lluvia de otras cosechas a decir que las suyas también son buenas, pero es que el 69 no es cualquier año :dientes: )
Como ya te han dado la bienvenida los sabios de turno (da gusto que te contesten así, ¿verdad?, yo es que antes preguntaba mucho, pero ya me estoy quitando... :lol: ) yo no te digo mucho más... da gusto leer sus respuestas (sobre todo las de Crus, que es compartible pero poco, no te emociones :lol: :lol: :lol: )(Pituuuu, no te pongas celosa, que las tuyas también da gusto leerlas...)
Espero que estés mejor... ¿vives con tu madre?, es que es una suerte vivir con alguien que comparta tu "dieta" (más bien manera de comer) y más si te hace la comida... ya me gustaría a mí...
Y sin meterme donde no me llaman... ¿por qué viajas tanto? (me ha picado la curiosidad)
¡Buf!, que me enrollo, que eso, bienvenida y pregunta lo que quieras que ya te contestarán :lol: :lol: :lol:

Yeli08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Yeli08 » Mar 18 Nov 2008 12:08

crisis escribió:Hola Crispi, bienvenida... otra de la cosecha del 69 8) , somos las mejores :dientes: (ahora va a empezar la lluvia de otras cosechas a decir que las suyas también son buenas, pero es que el 69 no es cualquier año :dientes: )
Como ya te han dado la bienvenida los sabios de turno (da gusto que te contesten así, ¿verdad?, yo es que antes preguntaba mucho, pero ya me estoy quitando... :lol: ) yo no te digo mucho más... da gusto leer sus respuestas (sobre todo las de Crus, que es compartible pero poco, no te emociones :lol: :lol: :lol: )(Pituuuu, no te pongas celosa, que las tuyas también da gusto leerlas...)
Espero que estés mejor... ¿vives con tu madre?, es que es una suerte vivir con alguien que comparta tu "dieta" (más bien manera de comer) y más si te hace la comida... ya me gustaría a mí...
Y sin meterme donde no me llaman... ¿por qué viajas tanto? (me ha picado la curiosidad)
¡Buf!, que me enrollo, que eso, bienvenida y pregunta lo que quieras que ya te contestarán :lol: :lol: :lol:

O que te pregunten a ti :lol: :lol: :lol:

Dowager
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Dowager » Mar 18 Nov 2008 13:03

Hola Crispi. ¡Bienvenida! :D

¡Mira qué bien, tan novata como yo! Pues ya ves que aqui la gente parece muy simpática y están a todo para ayudar.

Crus, del 67... cosecha genial, sí señor. ¡Mi costi es del 67!

Yo tampoco soy del 67, ni del 69... pero yo creo que lo mejor de cada cosecha ha caido por aki, ¿no? :coqueta: Alabémonos to@s junt@s, AMEN :porfavor:

Te_con_limon
Novata/o

Mensaje por Te_con_limon » Mar 18 Nov 2008 14:07

Ya somos varias las novatas, bienvenida !!

:up: :up: :up:

A ver si entre todos conseguimos seguir lo mejor posible el metodo

Un saludo

Te

crispi69
Novata/o

Mensaje por crispi69 » Mar 18 Nov 2008 16:13

Ay, qué calurosa bienvenida!!
Bueno, pues como a Crisis le ha interesado os cuento que no vivo con mi madre, que viajo tanto porque soy azafata de vuelo y que sí, realmente soy del 69. Así que es posible que os escriba cada día desde algún lejano lugar. Hoy de momento estoy de descanso en casa, en Madrid.
Un caluroso saludo a cada uno de vosotros.
Gracias.

Yeli08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Yeli08 » Mar 18 Nov 2008 16:42

Gracias Crispi,

Harás muy feliz a nuestra Cris por haber respondido sus preguntas.

Es que como ya no tiene preguntas monty, se dedica a preguntarle a los nuevos lo que puede. :burla:

Afrodita A
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Afrodita A » Mar 18 Nov 2008 16:56

Yeli08 escribió:Gracias Crispi,

Harás muy feliz a nuestra Cris por haber respondido sus preguntas.

Es que como ya no tiene preguntas monty, se dedica a preguntarle a los nuevos lo que puede. :burla:
Pues sí, agradezco que me contesten a mis preguntas :) (en cuanto a mis preguntas monty no las hago porque me da vergüenza :burla: ) (Crispi, la Yeli es un poco teocapelotas pero es buena gente :lol: :lol: :lol: )

Pues eso, gracias por tus respuestas... ¡jo, qué guay poder viajar!, aunque debe ser más difícil controlar lo que comes , ¿no?... Ya nos contarás por dónde andas, así hacemos turismo... :)

MANDI
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MANDI » Mar 18 Nov 2008 17:05

Bienvenida crispi69,yo no soy del 69 si no del 71 pero tampoco es mala cosecha :lol:
Tambien queria dar la bienvenida a dowager y a te con limón,ya vereis lo bien que se esta aqui.

Yeli08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Yeli08 » Mar 18 Nov 2008 17:50

crisis escribió:Pues eso, gracias por tus respuestas... ¡jo, qué guay poder viajar!, aunque debe ser más difícil controlar lo que comes , ¿no?... Ya nos contarás por dónde andas, así hacemos turismo... :)
Ni hablar de la comida de los aviones. Que ya no me meto en temas de si es buena o no, sino que Montyapta seguro que no. :wink:

Yeli08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Yeli08 » Mar 18 Nov 2008 17:52

crisis escribió:Pues sí, agradezco que me contesten a mis preguntas :) (en cuanto a mis preguntas monty no las hago porque me da vergüenza :burla: ) Pues tu las haces y pocoyó te contesta y si te da mucha verguenza me las haces calladita en la terracita

(Crispi, la Yeli es un poco teocapelotas pero es buena gente :lol: :lol: :lol: ) Tocapelotas dice!!! :burla:

Responder