VICKYYYYY:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
gelimar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: VICKYYYYY

Mensaje por gelimar » Mié 19 Nov 2008 19:45

Rustika escribió:
Rustika escribió:ay que bonito :) calimero se ha enamorao :lol: :lol: :lol: :beso: :beso:
no te preocupes geli, como se va a enfandar vicky contigo, ni nadie, si eres un amor :)
yo si habia entendido lo que querias decir, por eso conteste lo de calimero enamorado :lol: :lol:
pero algunas de las respuestas no las he entendido, no se por donde

irian :duda: :duda: :beso: :beso:

Tú si que eres un amorImagen
:beso: :beso:

VICKY5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: VICKYYYYY

Mensaje por VICKY5 » Mié 19 Nov 2008 20:28

:nodigona: :nodigona: :nodigona: :bate: :bate: Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhora creo que me he dao cuenta..........Si es que soy canaria una hora menos jodias,,,,,,,,,,,,,,,,,,Como os reis de miiiiiiiiiiiiii.con lo guena que soy :) Geli mi niña que dices de enfadarme de que vaiss.........teneis que venir a una reunión para que me conoscais o preguntarle a las compañeras...............que la vida es muy bonita como para endadarme pq?y segundo si algo me hubiera molestado directamente te pondria guapa :bate: :bate: :lol: :lol: :lol: :lol: enga ese novio pa animarme..........que ya tengo al camarero agarraooooooooooo.un Kalimero camarero.te equivocaste o camarera-------------si sabes que te quiero un mogollón,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,aimsssssssssssssss.a brindar por ese novio :fiesta: :fiesta: :beso: :beso:

Responder