QUÉ ME PODÉIS CONTAR SOBRE CURVES???:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
doda
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: QUÉ ME PODÉIS CONTAR SOBRE CURVES???

Mensaje por doda » Mié 19 Nov 2008 23:17

Gracias por vuestras respuestas, chicas!!! La verdad es que a mi tampoco me agradó demasiado la idea de que me tuvieran que dar una "cita" simplemente para informarme, y me fui de allí con un folleto meramente publicitario y con la idea de volver para que hubiera dos monitoras para que una pudiese atenderme... Por lo que me decís y por lo que he leído por ahí, no pinta nada bien, así que optaré por hacer algo en mi cinta de correr y seguir con la escaleras del duplex arriba y abajo como mejor forma de ejercicio...

Claro que, si os soy sincera, lo que no me puedo quitar de la cabeza son las plataformas vibratorias tipo vibropower... si fuesen más económicas, anda que no iba a caer una!!!

mgn
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por mgn » Jue 20 Nov 2008 00:01

Hola

Yo llevo un mes yendo a curves y estoy super contenta. Al principio pensé que media hora sería muy poco tiempo pero a los 10 minutos ya estás sudando!!! asi que me imagino que algo hará.

Ya os digo que yo de momento estoy encantada.

Ledesma
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Ledesma » Jue 20 Nov 2008 01:29

Yo llevo 4 meses en curves, me parece que para tener una opinión de lo que es deberías probarlo, yo la primera clase la tomé de prueba y si me gustó, como nunca en mi vida había hecho ejercicio me parece que es una opción perfecta para las personas como yo. Sin embargo si estas acostumbrada a ir al gimnasio, esto no es para ti. Además de que yo no tengo tiempo realmente de irme 2hrs diarias a un gimnasio, así que 30 minutos 3 veces a la semana me va muy bien, y mi hermana ha estado llendo conmigo como ella ya era delgada (no como yo) se le ha tonificado todo, todo mundo que la ve le dice que se ve super bien que se le nota que ha bajado de peso y el cuerpo le mejoro mucho, yo pues he perdido 16 kilos con la WW en 5 meses de los cuales llevo 4 en curves, no sé que tan bien me haya hecho pq con mi peso no se nota, pero me gusta y al menos es ejercicio que yo antes no hacia nada de nada.

Busca la opción de que te dejen probar al menos una clase, donde yo vivo nos dan hasta 1 semana gratis para conocidas que quieran probarlo. En cuanto al dinero, pues realmente te obligan a un contrato de 12 meses, así que si no piensas ir 12 meses o si te vas de vacaciones o algo así, pues mejor no te metas pq de todos modos te cobran. A mi no me sale tan caro como han dicho algunas aquí, pago aproximadamente 29.59 euros al mes, y a mi hermana le sale mas barato pq nos hicieron promocion de familia.

colorines
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por colorines » Jue 20 Nov 2008 14:11

Yo voy al curves desde hace 2 años y estoy muy contenta. Vas los dias que quieras y a la hora que quieras y en media hora te lo quitas. Ah! el mes de agosto cierran y no tienes que pagar. Quizá no pierdas mucho, pero si te ayuda a mantenerte y a endurecer y encima te pesan y te miden todos los meses. A mi, desde luego, no me disgusta..

Bilb
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Bilb » Jue 20 Nov 2008 15:06

colorines escribió:Yo voy al curves desde hace 2 años y estoy muy contenta. Vas los dias que quieras y a la hora que quieras y en media hora te lo quitas. Ah! el mes de agosto cierran y no tienes que pagar. Quizá no pierdas mucho, pero si te ayuda a mantenerte y a endurecer y encima te pesan y te miden todos los meses. A mi, desde luego, no me disgusta..
¿que en agosto no te cobran? pues no se, dependerá de la franquicia pero a mi me dijeron que si, y todo lo uqe leo en internet dicen que si cobran.

chabely
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por chabely » Jue 20 Nov 2008 16:12

pues yo estube 1año y medio y me fue bien la gente muy maja y las profes tambien y ademas cuando me iba de vacaciones no me lo cobraban o cuando estaba mala que no podia hacer ejercicio igual :up:

mariaq
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mariaq » Jue 20 Nov 2008 16:24

[/vidhttp://www.youtube.com/watch?v=wU_EZWjRSdgeo]

No estoy segura de si se puede ver bien pinchando en el enlace. Vamos a probar.

mariaq
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mariaq » Jue 20 Nov 2008 16:42

Vaya, que rabia me da, con el video tan majo que tengo. Es del gimnasio Curves de Santander y la encargada, es la que sale hablando en una entrevista que le hacen, es una conocida mia.
Pero, alguien sabe exactamente, como se insertan videos de YouTube aquí?

Responder