POSTRE PARA NAVIDAD...........:
- licordehuevo
- Subjefa/e de cocina
como mola la mousse de turron!!!!!!!
- Micaela36
- Cafetera/o
Re: POSTRE PARA NAVIDAD...........
Buenos dias a todas lo primero. Gracias por vuestras ideas, jooo se me hace la boca agua.
De momento lo que mas votos tiene es la tarta de turron, me encanta la de queso y naranja por lo bonita que queda, pero hay un pequeño problema, a mi no me gusta el queso
, bueno el de burgos si...
Pero de todos modos no desistais en poner vuestras ideas, que seguro cojere dos.
muchos

De momento lo que mas votos tiene es la tarta de turron, me encanta la de queso y naranja por lo bonita que queda, pero hay un pequeño problema, a mi no me gusta el queso

Pero de todos modos no desistais en poner vuestras ideas, que seguro cojere dos.
muchos

- lidia425
- Subjefa/e de cocina
que bueno todo!!!!!

- elemar
- Pinche de cocina
buscando entre las recetas he encontrado mousse helada de higos con salsa de chocolate, ¿alguien lo ha hecho alguna vez? mi madre sí y está muy bueno, pero hace mucho tiempo, a lo mejor es complicado, por lo del tiempo, más que nada.
- lalas
- Subjefa/e de cocina
- Ubicación:Galicia!! Mis maquinitas: chefo, th31, fussioncook.
que rico todo .. pero la tarta de mousse de turron ..
se me hace la boca agua ...

se me hace la boca agua ...

- Lycia
- Cafetera/o
menorcana escribió:Yo te recomiendo esta... es muy vistosa nada empalagosa y muy delicada de sabor!!!!
http://menorcana.blogspot.com/2008/10/t ... ranja.html" onclick="window.open(this.href);return false;
Qué buena pinta tiene esta tarta y no parece muy complicada, me gusta

- damaflavi
- Repostera-pastelera/o

- -AURA-
- Subjefa/e de cocina
pues Celeste hizo un helado de higos y es el que yo copie para hacer en navidad, porque a la tarde comeran mantecados, turron, bombones y asi el helado de postre se hara mas facil de digerir...... ah¡¡¡ y unos vasitos de mousse de violetaselemar escribió:buscando entre las recetas he encontrado mousse helada de higos con salsa de chocolate, ¿alguien lo ha hecho alguna vez? mi madre sí y está muy bueno, pero hace mucho tiempo, a lo mejor es complicado, por lo del tiempo, más que nada.

- Aeryn26
- Cocinera/o
Menorcana, me he enamorado de tu tarta, la voy a hacer para Navidad (que ya estaremos hasta el gorro de chocolates y cosas empalagosas), tiene pinta de ser de lo más refrescante
...Ah!! me ha gustado mucho tu blog, me apunto en seguidores, jejejejeje...
Yo, para Nochebuena, tengo pensado en hacer un coulant de chocolate relleno de grosella...lo mejor de esta receta es que se pueden congelar y sacarlos media horita antes del postre...

Yo, para Nochebuena, tengo pensado en hacer un coulant de chocolate relleno de grosella...lo mejor de esta receta es que se pueden congelar y sacarlos media horita antes del postre...
- targus
- Repostera-pastelera/o
Puedes poner la receta con el relleno de grosella.Aeryn26 escribió:Menorcana, me he enamorado de tu tarta, la voy a hacer para Navidad (que ya estaremos hasta el gorro de chocolates y cosas empalagosas), tiene pinta de ser de lo más refrescante...Ah!! me ha gustado mucho tu blog, me apunto en seguidores, jejejejeje...