Te ha quedado muy bonito

jajajajja no le ise ninguno , es tan sencillo , ademas en los otros qe ise dije como se hace , ban con la pasta ferro ,ise un paso a paso de cuando ise el curso usando esta misma pasta , pero ufff cualkiera save donde andara ya , y no se si lo puse en el post de pasos a pasos ,llviadorada77 escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
VIRGENDELATETALHOMBROOOOOOOOO
![]()
![]()
PERO DONDE OÑO ESTA EL PASO A PASOOOOOOOOO
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
jajaja no te me estreses mujer , aver yo ay dias qe me despierto a las 7 , otros a las 9 , y me pongo con el piso ago todo y a parti de las 2 qe ya estan todos comidos , todo recojido , ya hacta qe me acueste , el dia es mio ,como apenas ni salgo , me dedico a hacer mis manualidades , vez que facil , y cuando tengo que viajar ,como haora ,tengo qe ocupar cada segundo para no pensar qe me da yuyu los avionesteviro escribió:![]()
![]()
![]()
juer ..que bonito ...me encanta
![]()
![]()
![]()
![]()
ME PUEDES DECIR DE CUANTAS HORAS SE COMPONE TU DIAAAAAAAAAAAA....ES IMPOSIBLE QUE PUEDAS HACER TANTAS COSAS...ME ESTRESASS JODIAAAAAAAA![]()
![]()
![]()
jajaja cariño , yo no tengo ya niños peqes, pero bueno eso tampoco me impedian qe cosiera , yo tambien recojo mi casa no tengo trabajo fuera de casa , ya le contecte a tere , ya veras cuando las tengas grandes , te sobraran horas como ami ,marilia772 escribió:Joooooooooooooooooooooooooooer tia, que bonito que te ha quedado el cuadro. Yo digo lo mismo que Tere ¿de cuantas horas se compone tu día? ¿en las islas es que duran más las horas que en la peninsula? porque es que no me lo explico, a mi no me da tiempo a hacer nada, que he estado terminando una cosita del AI en el lavadero mientras me fumaba un cigarro y si no es el trabajo es la casa y si no las crias y si no el dentista y si no que tienen cumpleaños y si no el marido y si no es la madre que me parió yo no llegooooooooooooooooo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
gracias , el mod podge , es el varniz famoso mod pod qe sirve tanto para pegar , y qe sirve de relieve , a mas manos des , mas relieve sale , es la del tarro blanco con letras rojas , es qe nose si tengo alguna foto , ya buscare y os la pongo ,carmenalcobendas escribió:Campa, qué bonito te ha quedado. Qué es el moge poge?![]()
![]()
![]()
![]()
campanilla1953 escribió:gracias , el mod podge , es el varniz famoso mod pod qe sirve tanto para pegar , y qe sirve de relieve , a mas manos des , mas relieve sale , es la del tarro blanco con letras rojas , es qe nose si tengo alguna foto , ya buscare y os la pongo ,carmenalcobendas escribió:Campa, qué bonito te ha quedado. Qué es el moge poge?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
gracias cielo , y gracias tambien por tu alluda en mi busqeda , no mujer no tengo mas horas , lo qe pasa es qe las aprobecho muy bien jajajajjaKleine escribió:Hala, ¡qué bonito te ha quedado!
Recuerdo la imagen del otro hilo y parece mentira que de un día para otro... Voilà! xD
![]()
![]()
PD. Voy a empezar a sospechar yo también que tus días se componen de más horas que los de los demás. xDD :p
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro